Juegos recomendados

Juguetes que los niños pueden hacer ellos mismos

Dos cosas que los niños les encanta hacer están jugando y creando . Juguetes ayudan con el desarrollo de un niño. Ellos nutren la imaginación y ayudan a que los niños crecen . Combine la creación y reproducción . Si usted es un padre creativo que disfruta de ayudar a los niños con los juguetes , hay algunas fáciles de hacer proyectos para los niños que pueden mantener ocupados y entretenidos. La gente se sentía

juguetes personas sintieron son buenos para los niños que disfrutan de la artesanía. Pida a los niños dibujar los contornos de la gente en piezas de fieltro. Dibujar los contornos de manera que los brazos y las patas se extienden desde el cuerpo . Pegue las figuras de fieltro con pegamento o cinta adhesiva en pedazos de cartón. Ayúdelos a recortar los contornos de las figuras. Utilice marcadores para dibujar caras en los contornos. Añadir hilo con un poco de pegamento para crear el pelo . Esta cifra también puede servir como un modelo para hacer vestidos, faldas o pantalones para las personas que utilizan los restos de fieltro .
Jigsaw Puzzles Personal

Dar hijos hojas llanura blanca de papel. Anímelos a dibujar y pintar algo que les gusta. Una vez que termine la pintura, utilizar el cemento de goma o una barra de pegamento para pegar el papel en pedazos gruesos de cartón. Deje que el cemento de pegamento seco. Cortar la imagen en varias formas para crear un rompecabezas. Pida a los niños poner la imagen de nuevo juntos después de cortar la imagen en pedazos.

Prismáticos o telescopios

dar dos tubos de papel higiénico vacíos a un niño. Haga que el niño pintar o decorar los exteriores de los tubos con marcadores o crayones cómo les gusta. Pegue los dos tubos con cinta después de que la pintura se seque o marcadores. Los tubos hacen un par de binoculares . Para hacer telescopios , una los extremos de tubos de toallas de papel a la vez .

Arcilla

niños ayudan a hacer que la arcilla. Se necesita una taza de harina y media taza de sal para hacerlo . Ponga los ingredientes en un tazón grande y mezcle bien ellos con los dedos. Añadir unas gotas de colorante para alimentos al agua . Añadir el agua de color a la mezcla de la harina y la sal. Añadir aceite de cocina a la mezcla . Amasar la harina bien antes añadiendo más agua y aceite hasta que la mezcla se siente como la arcilla. Haga que los niños hacen las formas, animales o edificios . Después de la mezcla de harina seca , los niños pueden pintar las esculturas en miniatura .

Derechos de autor © www.espjuegos.com