Juegos recomendados

Instrucciones para el Nano Zero Gravity

The Air Hogs Zero Gravity Nano es un coche con mando a distancia que es capaz de escalar paredes. Mediante la realización de las funciones básicas , tales como la carga de la batería con regularidad, usted puede maximizar el rendimiento de su coche. También es importante tener en cuenta las limitaciones que aparecen en las instrucciones del vehículo, en especial las relativas al tipo de superficies puede correr y escalar. Instrucciones Matemáticas 1

Cargue su Nano Zero Gravity cuando no esté en uso. Deslice el interruptor en el coche y el controlador en "Off ". Deslice el coche en lugar de la batería y deslice el interruptor a "Charge ". Espere a que el coche para cargar completamente antes de retirarlo. La carga puede durar hasta 50 minutos .
2

Conducir el coche sólo sobre superficies limpias , secas y lisas, tales como paredes y pisos interiores .
3

Deslice el interruptor de la parte trasera del coche de " W " para conducirlo en las paredes. Hazte a un lado de la pared por lo menos cuatro pies y presione la perilla del regulador hacia adelante para avanzar en el coche hacia la pared. El coche se sube por la pared cuando llegue a la esquina .
4

Gire el mando en el volante en el controlador Nano Zero Gravity hacia la derecha para girar a la derecha. Gire hacia la izquierda para girar a la izquierda .
5

Compruebe el ajuste del coche si no siga recto . Deslice el interruptor de la parte trasera del coche con " G" y dinamizará . Pulse el botón de corrección que es el suplente de la dirección que el coche se detiene . Por ejemplo, si se tira de la izquierda , pulse el botón de ajuste de "derecha" hasta que el coche se endereza.

Derechos de autor © www.espjuegos.com