Juegos recomendados

Cómo jugar en un folleto Radio

Radio Flyer es la marca de un fabricante de juguetes que ha sido reconocido por los niños y padres de familia durante muchos años . La durabilidad , aplicaciones variadas y apelación imaginativa han hecho su pequeño carro rojo en un nombre familiar . Los vagones rojos hechos por Radio Flyer inspiraron una película en el año 2005 en el que dos hermanos usaron su imaginación para hacer volar su carro. A pesar de la aviación no es parte de los muchos usos de un carro de la ilusión en la vida real , hay muchas cosas divertidas que un niño puede hacer con este juguete móvil. Instrucciones Matemáticas 1

Tire de los niños pequeños en todo el barrio o en un parque en el vagón. Ellos serán capaces de sentarse y ver mucho más que si estuvieran en un cochecito. La mayoría de los vagones se reunirá al menos dos pequeños pasajeros. Asegúrese de que estén fijados en forma segura y un hermano mayor o hermana o padre pueden llevarlos a dar un paseo que van a disfrutar de verdad . Algunos de los modelos más recientes vienen con toldos , asientos y cinturones de seguridad para una mayor comodidad y seguridad. Un modelo está equipado con un asiento para bebés extraíble.
2

Haul objetos pesados ​​de un lugar a otro con el Flyer Radio . Si un niño es la construcción de una fortaleza o casa del árbol en el patio trasero , puede usar el carro para el transporte de los materiales a la obra. Si él está haciendo un jardín de rocas , puede usarlo para mover las piedras de forma fácil y rápida .
3

encender la imaginación del niño con los muchos papeles un folleto Radio puede tomar. Un carro cubierto, un carro del ir , un coche deportivo o un barco - hay muchas formas de que el carro rojo se puede llevar en la mente de un niño. Un regalo de un carro rojo a cualquier joven hará recuerdos que durarán toda la vida .
4 juguetes

tienda en el interior del vagón cuando no está en uso. El niño va a ser capaz de tomar los juguetes a cualquier lugar que desee, ya sea dentro o fuera , fácil, segura y en un solo viaje . Guardar los juguetes será un broche de presión.
5

Mantenga el carro de largo después de que el niño pasa él. Se puede utilizar como un plantador especial para flores, hierbas y verduras ; que será divertido y educativo para observar las plántulas germinan y crecen . Dejando las plantas en el vagón le dará al niño la ventaja adicional de ser capaz de mover las ollas fácilmente en el mal tiempo o si no reciben suficiente luz solar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com