Oblivion , el cuarto de la serie Elder Scrolls, es un juego de ordenador situado
Minecraft te permite crear mapas en su cuenta en el modo de un solo jugador y lu
IPSP es un tema independiente desarrollado para la consola de videojuegos Sony P
El & quot ; Guitar Hero & quot ; serie del juego convierte a los usuarios en las
Que Toc, toc, toc sonido que oye puede ser un pájaro carpintero fuera en su pa
La Wii de Nintendo es una consola de videojuegos que consta de una consola de ju
Cuando el moho aparece en libros, mapas u otros artículos de papel preciosos , e
El uso estratégico de la sobreexposición , llamado high-key , crea énfasis en lo
Tira un dado para determinar quién va primero , con la más alta puntuación de conseguir la primera anotación ; un jugador es elegido anotador y es responsable de registrar la puntuación de cada jugador al final de su turno.
2
Comience su vez, haciendo rodar los seis dados . De estos seis dados , el jugador elige qué dados para " anotar ". Estos dados se agrupan en combinaciones de puntuación y reservar.
Combinación posible de puntuación
Cualquiera 1 = 100 Three 6 de = 600
Cualquier 5 = 50 Cuatro de clase (Cualquiera) = 1,000
Tres de 1 = 300 Cinco de una clase (Cualquiera) = 2,000
Tres 2 de = 200 Seis de una especie (Cualquiera) = 3,000
Tres de 3 = 300 Dos tripletes (Cualquiera) = 2,500
Tres 4 de = 400 Tres pares , o cuatro de una clase y un par = 1,500
Tres de 5 = 500 Straight ( 1,2,3,4,5,6 ) = 1,500
para una combinación de contar, todo debe ser enrollado en un solo tiro. Los jugadores no tienen que anotar todas las combinaciones posibles , pero pueden elegir que los dados para anotar y que dejar a un lado para volver a tirar . A partir de aquí , el jugador puede optar por "banco ", su puntuación y terminar su turno , o para volver a tirar cualquier dado que no han sido anotados . El primer turno de un jugador que tiene que marcar 500 o más para "conseguir en el tablero ", pero después de eso, la calificación puede ser ladeó .
3
Score los seis dados en una o más tiros . Usted puede optar por continuar , rodando los seis dados de nuevo, pero no el banco de su puntuación hasta el final de tu turno . Esto se conoce como " dados calientes".
4
terminar su turno diciendo " banco" y la entrega de los dados a la persona a su izquierda. Si sacas una combinación de dados que no puede ser anotado en modo alguno , entonces " Farkel , " lo que significa que pierde los puntos que ha puntuado en ese turno y debe pasar los dados inmediatamente.
5
Continuar el juego de esta manera hasta que un jugador llega a los 10.000 puntos. Cuando eso sucede, cada uno de los otros jugadores obtiene una última tirada . Durante este último rollo , los jugadores están obligados a seguir rodando hasta que han golpeado la puntuación más alta o Farkel . No se permiten los lazos .