Juegos recomendados

Polacos Reglas Horseshoe

El juego llamado oficialmente " Herraduras polacos " pero también llamados " Hillbilly Herraduras " requiere muy poco equipo , la preparación o el espacio. La idea del juego parece simple - lanzar arandelas de metal en los agujeros en una tabla de madera -, pero en realidad es bastante difícil. Estrategia también está involucrado , ya que uno debe tratar de obtener sólo los puntos suficientes para ganar sin superar ampliamente su marca . Las reglas son sencillas , por lo que incluso los niños pequeños pueden disfrutar del juego. Reglas Equipos

juntas Dos herradura polaco se deben colocar dos metros y medio de distancia, paralelos entre sí . El extremo de la tabla que contiene tres agujeros se debe colocar en la misma dirección para ambas tablas. Cada equipo debe tener seis arandelas, cada arandela del mismo tamaño y peso.

Reglas Jugabilidad

Sólo una persona puede estar de pie en el tablero en un momento dado . Cada miembro del equipo se mantendrá en el extremo opuesto al agujero de un tablero y tratar de tirar la lavadora en uno de los orificios de la otra placa de dos metros de distancia . Sólo una arandela por miembro del equipo puede ser lanzado en un turno ; los equipos se apagan . El número de juegos que se jugarán antes de determinar una puntuación total es de hasta a los jugadores.

Reglas de puntuación

Su objetivo es ser el primero en lograr exactamente 21 puntos por el momento todas las lavadoras se han lanzado. Cada hoyo tiene un valor en puntos diferentes : el pequeño orificio es 5 , el agujero medio es 3 , y el agujero grande es 1

Si un equipo termina con más de 21 puntos al final del juego, . deben restar los puntos extra de puntuación de su juego anterior ' s . Por ejemplo , si un equipo tiene 12 puntos en un partido y 24 en la siguiente, 3 puntos se restan del primer juego, dejando que el equipo con un total de 31 puntos en lugar de 36 .

Si una oposición equipo ' s arandela cae en un agujero que ya contiene la lavadora , los puntos de su equipo ' s hacen borrosos , que a partir de 0 puntos en su próximo tiro.

Derechos de autor © www.espjuegos.com