Modchips abren el hardware de las consolas de juegos . Con un modchip instalado
El Playstation 3 representa una dirección inusual para una consola de sobremesa
? Vehículos todo terreno (ATVs ) son como moto-vehículos de tres o cuatro ruedas
GameShark es un dispositivo de cartucho de juego -cheat diseñado para su uso con
Unreal Tournament 3 es un shooter en primera persona con el sistema de la conso
El árbol de talentos sombra del World of Warcraft : Cataclysm clase sacerdotal
fusiles Mosin -Nagant M91/30 fueron los rifles de batalla primarios utilizados p
El casco de pinchos disponible en Halo 3 es una pieza del conjunto Hayabusa Armo
Las presentaciones son una parte importante de las actividades de grupos juveniles interactivos. Las primeras impresiones marcan la pauta del grupo. Gire estas introducciones en un juego de la cooperación y la presentación. Divida al grupo en grupos más pequeños de cuatro o cinco , dependiendo del tamaño de su grupo . Asigne los grupos para crear un rap , un poema o una canción que incluye información acerca de cada individuo. Incluya el nombre , la edad y la ubicación de su casa . Grupos añaden motivos comunes como musical compartida o intereses deportivos. Encuentra al menos un elemento de terreno común, tales como el amor por el arte o las creencias religiosas dentro de todo el grupo a incluir. Cada grupo presenta su poema , rap o una canción con los otros grupos en una forma dramática. Sugerir añadiendo danza o escena actuando a la presentación.
Grandes rocas gigantes, tijeras y papel
La toma de decisiones y el compromiso son con frecuencia objetivos en la configuración del grupo de jóvenes. Aprender a cooperar con otros para lograr una tareas es un joven lección tomar con ellos durante toda la vida. A su vez los conceptos en un juego interactivo mediante unos pilares básicos . Establezca un área abierta con un gran montón de piedras en una zona, un montón de tijeras en la otra y una gran pila de papel en una tercera área . Divida al grupo en dos equipos. Explicar las reglas del juego de Rock, tijeras, papel ; roca se rompe tijeras, tijeras de cortar papel, papel cubre a la piedra . A la señal de ir , cada equipo se ejecuta como un grupo a uno de los pilotes. Los grupos deciden el destino a través de una sesión de rap corto de la estrategia entre las rondas .
La Fundación Círculo
Gire la lección de la confianza en un juego interactivo a través de un confiar círculo. La base de la lección es utilizar la cooperación para formar lazos de confianza y alcanzar metas. Formar un círculo de participantes en una cantidad aún . Los jóvenes se dan la mano con firmeza , con los pies juntos. Asignar números alternativos de uno o dos para el grupo . A la orden , el grupo uno se inclina lo más atrás posible sin mover sus pies. El grupo dos permanecer fijado, apoyar al grupo inclinado en el círculo. En el segundo comando , el grupo dos se inclina hacia delante con los pies que queda en su lugar. En el tercer comando , el grupo dos se inclina hacia atrás y el grupo uno se inclina hacia adelante . El círculo trabaja en conjunto para mantener el equilibrio.