Juegos recomendados
  • PES 5 Trucos

    Pro Evolution Soccer 5 es una simulación de fútbol desarrollado y publicado por

Cómo desarrollar un acto de magia

El desarrollo de un acto de magia para los niños es una manera simple de hacer una fiesta o en el vecindario recogiendo divertido y entretenido. Los niños se impresionan con magia simple , así que con unos cuantos accesorios y algunos trucos fáciles, usted puede estar en su camino a un espectáculo entretenido y atractivo . Tendrán que ser practicado varias veces para obtener el fluido de los movimientos Todos los trucos. Practica frente a un espejo o una cinta de vídeo de sus ensayos antes de la realización de una audiencia. Mientras se realiza , hablar constantemente con bromas o charla ociosa para mantener a su público de centrarse demasiado en las manos y los tricks.Things que necesitará French Quarter
Straight pin
Small Box Foto Tiras de papel
Marker
Baraja de cartas de
Muestre Más instrucciones
Haga la moneda de punta Matemáticas 1 Vaya a su joven audiencia con un simple truco de la moneda

Ponga su mano en línea recta con la palma hacia arriba , con un alfiler oculta entre dos dedos .
2

Use el alfiler para sostener un cuarto para que se destaca en la mano.

3

flexionar los dedos hacia abajo, y va a parecer como si la moneda está de pie en su lado con la mano abierta.
4

Mantenga el alfiler oculta detrás de la moneda .
Página 5

Baje la moneda y el pin en su bolsillo en el cierre de la trampa.
Mind Reader
6

Vaya alrededor del grupo o partido y pedir a cada invitado lo que su película favorita es .
7

Cuando la primera persona a la que le dice a su película favorita , la escribiré en una de las tiras de papel , doblarla y depositarla en la caja .
8

Cuando cada huésped posterior le dice su película favorita , seguir escribiendo el nombre de la primera película en las tiras de papel .
9

Si el título de la película un cliente le da es más largo o más corto que el nombre se escribe realmente , asegúrese de hacer que parezca como si en realidad se está escribiendo lo que están diciendo.
10 Chatter

con los invitados acerca de sus opciones y las películas para mantenerlos de centrarse demasiado duro en lo que está haciendo .
11

Después de escribir todas las respuestas de los huéspedes y colocarlos en la caja , informe a sus clientes que usted es ahora va a predecir el futuro y decirles de antemano qué película título uno de los invitados será extraer de la caja.
12

En una última tira de papel, escriba el nombre de la primera película, el título que el escribió en todos los pedazos de papeles colocados en la caja. Pida a un joven invitado sostener la tira de papel .
13

Pida a otro invitado a sacar una hoja de papel de la caja, y recordar a los niños que usted predijo que coincidirá con el que escribió en el papel que el niño está soportando . Los títulos de películas se coinciden, ya que el papel que el niño se mantiene es el mismo título de la película que escribió en cada uno de los documentos que usted puso en la caja.
Adivina la tarjeta

14 trucos de cartas siempre se agolpan pleasers

para este truco , usted necesitará uno de los niños para estar en el truco con usted.
15

Organizar nueve tarjetas que juegan en el suelo o tabla en dos filas de cuatro , con una tarjeta en medio .
16

Haga parte de una baraja de cartas en la mano , con la tarjeta "9" de cualquier palo en la parte superior .

17

Envíe su asistente fuera de la habitación , o en una ubicación en la que no se puede oír .
18

Elija uno de los niños para que apunte a una de las cartas boca abajo en la disposición de nueve cartas . Dígale a la audiencia que asegúrese de recordar que la tarjeta en la disposición fue elegido.
19

Sutilmente , y mientras mira a su lado lo menos posible , coloque su mano sobre el símbolo de la tarjeta de las nueve de la está en la misma posición que la tarjeta que el niño eligió . Por ejemplo, si eligió la tarjeta en la esquina superior derecha, entonces usted va a colocar el pulgar bajo el símbolo de una demanda en la esquina superior derecha .
20

Cuando el ayudante se llama de nuevo en la sala , él mirada sutilmente en la mano para ver qué posición estás indicando en la tarjeta nueve.
21

hacer una gran cosa que está enviando ondas cerebrales a tu ayudante que le hizo saber que la tarjeta fue seleccionada mientras él estaba fuera del alcance del oído .
22

su ayudante será elegir la tarjeta que fue indicada por la posición del pulgar , sorprendiendo a los invitados al recoger la tarjeta correcta . Repite el truco de nuevo , animando a los niños a recoger una tarjeta en una posición diferente .

Derechos de autor © www.espjuegos.com