Sonic the Hedgehog es bien conocida por exceso de velocidad a través de enemigos
Determinar el verdadero valor de un elemento de Disney Store requiere de varios
Electronic Arts Rail Simulator , RailWorks derecho , es un juego de PC que otorg
Usted no tiene que ser Inglés para disfrutar de una noche de trivia en su bar lo
Pokemon Pearl y Pokemon Diamond fueron puestos en libertad en los EE.UU. en 200
Match Game es un programa de televisión que se transmitió originalmente 1962-196
La pizarra es una roca metamórfica de grano fino . Típicamente, las formas de pi
libros plegables son una buena manera de preservar los recuerdos de las vacacion
En el Guiño Juego Murder , dos niños se convierten en los asesinos , mientras que el resto son víctimas inocentes. En primer lugar , coloque las tiras de papel en un sombrero o una bolsa con dos resbalones que se leía ' asesino ' y el resto de leer ' persona del pueblo ' en frente. Cuando llegan a la fiesta , pida a los niños a recoger un trozo de papel que les cuenta su papel en el juego. Los asesinos tratan de "matar" a los otros jugadores por el guiño a ellos, que también los saca del juego. Tienen que tener cuidado porque si algún otro jugador ve el guiño , pueden identificar al asesino y se los saca del juego. Si se encuentran los dos asesinos , los jugadores ganan ; los asesinos ganar si eliminan todos los otros jugadores de la partida.
que has muerto
escribir los nombres de cada jugador en un trozo de papel antes de la fiesta . Pida a los niños a dibujar un nombre, dándole a cada jugador una víctima asignada. El objetivo del juego es conseguir que su víctima lejos de la multitud para decirle: " estás muerto " . La víctima es eliminado del juego y debe entregar el nombre de su propia víctima. Mantener el juego hasta que solo queda un jugador .
Búsqueda del tesoro Juego del misterio
Crear una historia antes de tiempo o encontrar una historia de misterio . Una vez que tenga la historia , usa las pistas de esa historia y los esconden en su casa. Utilice claves que se relacionan con el motivo, la identidad del asesino y la forma en que mataron a la persona. Por ejemplo , ocultar un estetoscopio , botella de medicina vacía y maletín de médico , si el asesino era un médico . Dar a los niños una lista de elementos para encontrar en la casa. Cada vez que se encuentran con un elemento, darles otra pista sobre el asesinato. El equipo que busca todos los artículos primero , es recompensado con los detalles de la historia .