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Dibuje un mapa de su zona de caza previsto. Esto puede ser un patio trasero, un centro comercial o la ciudad entera. Crear líneas de puntos para mostrar el equipo donde tiene que ir. Dibuje Xs en cada destino y dibujar en lugares obvios o monumentos como un lago o popular tienda
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Crear un segundo mapa idéntica a la primera . ; esto será para el otro equipo . Si tienes más de dos equipos , hacer mapas adicionales para cada uno . Decida qué objetos que pondrá en cada destino . Usted no tendrá que escribir pistas para el punto siguiente, porque cada equipo ya tendrá un mapa guiándolos . Ideas para objetos podrían ser los favores del partido , hechos históricos , lugares de interés o juegos. Haga que cada equipo anota la información o tomar el objeto con ellos para demostrar que estaban en el lugar.
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Establezca un límite de tiempo para que los equipos antes de enviarlos. Esto creará suspenso y una emoción extra para los jugadores. Elegir un gran premio para el equipo ganador , el que equipo regrese en el tiempo asignado , con toda la información u objetos primero gana.
Búsqueda del tesoro de estilo Lista
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Escribir un acertijo o pista para cada equipo, esto será la clave de inicio. Estos tienden a funcionar mejor para los niños mayores o los adultos que pueden decodificar las pistas más complejas. Elija un coto de caza , como el centro comercial o en otra área de mayor escala . La primera pista se insinuar que la segunda pista está oculta. Las pistas pueden ser direcciones straight- forward o juegos tontos cada equipo debe jugar antes de localizar a la siguiente pista . Dar la primera pista para cada equipo , al mismo tiempo, y enviar hacia fuera. Dé a los equipos un límite de tiempo de que deben acatar para ganar.
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Ocultar la segunda pista o acertijo en conjunto con la información de la primera pista. Asegúrese de que los acertijos no son excesivamente complejos, pero siguen siendo original y desafiante. Continuar ocultar tantas pistas como desee ; el juego puede ser tan largo o corto como quieras. Cada equipo tendrá una serie de pistas para el primer equipo en llegar no tiene la única pista . Puede escondió las pistas en los mismos lugares o tienen completamente diferentes rutas para cada equipo.
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Escriba la clave final para liderar a los equipos de vuelta a casa o para el " campo base ". El primer equipo en llegar a la totalidad de sus pistas y en las victorias de límites de tiempo asignados. El equipo ganador recibirá el gran premio , que puede ser cualquier cosa. Gymkhanas Ttypically tienen premios tontos, pero pueden ser cualquier cosa, desde una cena de pizza a la joyería .