Juegos recomendados

Fun & Juegos para niños con TDAH

Juegos proporcionan más de entretenimiento para los niños con TDAH ; sino que también proporcionan ayuda terapéutica . Los psicólogos infantiles han estado utilizando juegos como medio para entender a los niños con Déficit de Atención e Hiperactividad durante mucho tiempo . Mediante el juego , el niño a menudo puede expresarse mejor que a través del diálogo real. Mediante el estudio de la forma en que un niño juega, un terapeuta puede evaluar las percepciones del niño . Incluso en casa , jugar es una parte esencial de la conducta normal de un niño y la búsqueda de juegos de su niño con TDAH puede y va a jugar puede ser un reto. Pretend Playtime

Anime a su niño con TDAH a fantasear y jugar fingir juegos . Esto se puede mejorar con figuras de juguete , tales como figuras de acción o animales de juguete . Juegos de fantasía le dará a su hijo algo en qué concentrarse . Iniciar el juego mediante la creación de un escenario simple , tales como el inicio normal de un día. Digamos, por ejemplo, que el superhéroe es cada desayuno. Como padre , usted probablemente tendrá que jugar varios papeles . Desempeñar el papel de compañero que su hijo pueda practicar la interacción con un compañero, ya que los niños con TDAH a menudo tienen dificultad para establecer relaciones con los compañeros . Y si su hijo le gustan los superhéroes , usted también tendrá que desempeñar el papel de la super- villano. Juego debe tratar de seguir una secuencia de eventos que tienen consecuencias .

Mantenga el escenario simple para los niños menores de 7 y aumentar gradualmente la complejidad de la historia . Utilice provocó suave, como " ¿Qué pasó después ? " para mantener la historia en movimiento . Del mismo modo , si su hijo pierde el foco o se desvía de la pista natural de la historia , convencerlo de nuevo en ella. Dado que los niños con TDAH tienen más cortos lapsos de atención , inicialmente jugar para no más de 10 minutos. Con el tiempo , el juego se puede alargar .
Juego al aire libre

Limite el tiempo frente a las pantallas de televisión y de la computadora a no más de 30 minutos al día . En vez , anime a su niño con TDAH para tener tiempo de juego al aire libre. Los síntomas del TDAH mejoran con el tiempo que pasa con la naturaleza , de acuerdo con la Universidad de Illinois Human- Medio Ambiente Laboratorio de Investigación . El ejercicio también se ha demostrado que ayuda a las personas con TDAH .

Para el máximo beneficio , en lugar de llevar a su hijo a un gimnasio, llevarlo al parque y deja a conseguir su ejercicio al aire libre , correr, saltar y jugar juegos clásicos para niños . Este entorno lo alentará a interactuar con otros niños de su edad . Incluso los niños de más edad con TDAH muestran una mejora con actividades al aire libre , tales como acampar .

Derechos de autor © www.espjuegos.com