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Cómo Jugar Bunco Con 12 Personas

Bunco es un juego popular para ' noche , parejas de niñas juego de la noche y juegos para conocer a sus vecinos . Bunco es un simple juego de dados en el que se turnan rodar para conseguir tantos puntos como sea can.Things que necesitará
9 dados
12 hojas de papel (tarjetas de conteo )
marcadores Tabla
bolígrafos de tinta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Imprime 12 hojas de resultados , que se pueden encontrar en línea ( ver Recursos) .
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Configurar el tablas. Tendrá tres mesas situadas en diferentes áreas de su casa , si es posible. Cada tabla debe ser marcado como uno de los siguientes: Jefe , Medio , Inferior . Coloque cuatro hojas de puntuación y bolígrafos, y tres dados . Incluye un plato de dulces o frutos secos para los huéspedes , si lo desea.
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que todos se sientan al azar en las mesas. Cada persona se asoció para la primera ronda con la persona sentada enfrente .
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Te suena o anunciar que el juego se está iniciando. Durante cada ronda , los jugadores lanzan los dados en un intento de golpear el número de la ronda. En la primera ronda, que está rodando para obtener 1 de , en la segunda ronda , que desea 2 de , y así sucesivamente .
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Premio un punto por cada die que coincida con el número redondo . Por ejemplo , en el quinto asalto , si un jugador saca dos 5 y un 1 , obtiene 2 puntos para el dos 5 , pero nada para el 1. Una vez que un equipo llega a 21 en la mesa principal , el juego termina para esa ronda y que suman sus recuentos a ver que los socios ganar en las otras mesas .
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Premio 21 puntos si un jugador lanza el número redondo con los tres dados en su turno. Por ejemplo , en la segunda ronda , un jugador tira tres de 2 . Esta es una bunco . Si un jugador tira tres de cualquier otro número , se obtiene 5 puntos .
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Deje un rollo reproductor de forma repetida hasta que ya no saca un puntaje . Por ejemplo , podría sacar un 1 , un 2 y un 3 en la primera ronda , por lo que ella anota 1 punto para el 1. Luego rueda de nuevo con los tres dados . Si ella no consigue un 1 o cualquiera de los tres dados con el mismo número , su extremo vuelta y ella pasa los dados a su izquierda . Todo el mundo en la mesa debe tener una vez, sin importar si la Mesa principal ha terminado .
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Deje que los ganadores en la mesa principal permanezcan sentados y se mueven los perdedores de la tabla inferior . Los ganadores de fondo se mueven a la mesa de Oriente - perdedores siguen siendo , pero cambiar de pareja . Los ganadores Media trasladan a la mesa --remaining socios Head - mientras que los perdedores se quedan en la mesa de Oriente , se asocia con los nuevos miembros de la conmutación. Esto continúa después de cada ronda.
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Jugar dos partidos de seis rondas cada uno , con un descanso en el medio. Una vez que termine el segundo juego, las hojas son recogidos por los últimos ganadores de la mesa principal y se entregan los premios .

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