Juegos recomendados

Lápiz y amp; Papel Juegos de palabras para Grupos

Si usted se encuentra en un grupo de personas con sólo un lápiz y papel para mantenerte entretenido , hay una serie de juegos de palabras se puede recurrir a la manada y mantener feliz. Pruebe algunos juegos simples , cada uno de los cuales requiere sólo un puñado de personas , un utensilio de escritura y un documento sobre el que escribir . Hangman

Este es uno de los favoritos probado y verdadero para un grupo. Una persona debe ser seleccionada como la palabra creadora . Tener una palabra o frase en mente , el creador debe escribir el número correcto de los guiones y espacios para que coincidiera con la palabra . Por ejemplo, si la palabra seleccionada es " pescado", el creador debe escribir cuatro guiones , una línea para representar cada letra de la palabra . La palabra debe mantenerse en secreto de los jugadores de adivinanzas . El resto de jugadores se adivina una letra a la vez . Si la carta adivinado es correcta , el creador debe colocarlo en su orden correcto . Si es una letra que no está en la palabra o frase deseada , debe ser escrito a un lado . Si es incorrecto , el equipo de adivinadores obtendrá una " parte del cuerpo ". Piezas generalmente incluyen los de una figura de palo , que incluye una cabeza ( círculo ) , el cuerpo , dos piernas y dos brazos . En total , los adivinadores tienen seis " accidentes" que se pueden hacer . Si seis letras se pierden antes de que los adivinadores pueden entender la palabra , el creador gana. Si un adivinador puede encontrar la palabra correcta , que adivinador gana. El ganador debe ser el próximo creador .

Usted puede llevar la cuenta de la puntuación en el papel , o usted puede optar por simplemente tomar turnos creación y adivinanzas. Alternativamente, el creador puede optar por añadir más partes del cuerpo al hombre colgado , dando a los que tratan de adivinar más de una oportunidad de encontrar la palabra deseada.
Word Finder

Uno miembro del grupo debe escribir 10 letras en la parte superior de una hoja de papel . El grupo debe entonces seleccionar un temporizador , vigilar a un reloj o cuente a sí mismos . El temporizador debe decir al grupo para empezar . El grupo tendrá entonces dos minutos para anotar la mayor cantidad de palabras a partir de las 10 letras como sea posible . El miembro del grupo que piensa en las mayoría de las palabras gana. Las palabras deben ser de al menos tres letras. El grupo debe votar si la ortografía de una palabra es cuestionable o si se sospecha que la palabra es incorrecta . Tome turnos para seleccionar 10 letras al azar . Trate de mezclar al menos uno o dos vocales en las selecciones , como para hacer posible la formación de palabras .

Este juego puede ser alterado al cambiar el tiempo disponible ( pruebe a utilizar un solo minuto o extenderlo a tres o cinco rondas -Minuto ). También es posible que desee probar un menor número de cartas para elegir, con rondas de sólo cinco o siete letras .
Si jugar varias rondas , seguimiento de sus puntuaciones a la cara del papel . Desafía a tus amigos para crear un vocabulario único.
Bull y Vaca

En Toro y Vaca , de acuerdo con lápiz y papel Juegos , un jugador debe seleccionar como un selector . Esta persona debe elegir una palabra de cuatro letras . Cada uno de los miembros restantes del grupo tendrá un turno para adivinar una palabra . El selector se informará a los que tratan de adivinar el número de letras que eran correctos en su conjetura . Cada respuesta correcta en la posición correcta se llama un " toro ", mientras que cada letra correcta adivinó fuera de posición que se llama una " vaca". Si ninguna de las cartas son correctos , el selector debe simplemente respondió " cero".

los adivinadores se turnarán adivinar palabras hasta que se descubrió la palabra correcta . El ganador es el primero en adivinar la palabra correcta . El ganador puede ser seleccionado como el próximo seleccionador .

Usted puede mezclar el juego por el cambio del número de letras en el juego. También puede optar por hacer el juego más fácil al no permitir que una carta que se suponía más de una vez .

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