Juegos recomendados

Actividades de la Juventud para ser audaz

Si desea ayudar a sus estudiantes o grupo de jóvenes fuera de sus conchas , desafían con actividades que requieren un poco de audacia. Utilice diversas actividades para maximizar la oportunidad a cada niño de conectar con algo que le da la confianza para mostrar su verdadera cara frente al resto del grupo . Estas actividades también ayudan a construir liderazgo, carácter y valentía. Canción del punto

Este juego pone a prueba la iniciativa de sus estudiantes y las cuerdas vocales . Haga que su grupo de pie en círculo . Proporcionar una sola sugerencia de palabras y explicar que un estudiante tiene que dar un paso adelante y empezar a cantar algo basado en la sugerencia. Digamos que desde la mayoría de la gente no sabe todas las palabras de una canción , otro estudiante necesita para saltar y " salvar" a la cantante actual tan pronto como ella piensa de una nueva canción . Asegúrese de que todo el mundo da un giro , aunque algunos pueden salir más de una vez . Esto requiere valentía, ya que debe cantar por su cuenta delante de todos sus compañeros.
Yo soy

Este juego funciona con ocho a 10 estudiantes . Tener una mentira estudiante valiente en el suelo. El resto de los estudiantes agarra debajo de la otra estudiante y lo levanta en el aire , aún en la posición acostada. El estudiante en el aire ruidosamente canta "¡Yo! " seguido por los estudiantes de elevación diciendo el nombre de esa persona . Haga que la persona en el aire gritar "Yo soy" cada vez más fuerte y cuando te sientes que he llegado tan alto como puedan , dígale al grupo para bajar a la persona lentamente al suelo . Esto permite que la persona en el aire a la confianza en el resto del grupo mientras se siente fuerte como ella audazmente gritar mientras que en el aire. Repita esto con todos los estudiantes .
Sólo Talk

Haga que su grupo llegar en línea recta hacia usted. Tienen dos niños en un paso adelante para hacer algunas escenas improvisadas que hablan de cualquier cosa en todos los tiempos. El único problema es que los dos jugadores que entran en la escena tienen que empezar a hablar de inmediato . Una vez que han comenzado tanto , pueden continuar de forma normal. Cuando los jugadores en línea consideran que la escena ha llegado a su fin , dos jugadores mucho coger los ojos de los demás en línea y comenzar una nueva escena , los dos pares ahora hablando al mismo tiempo. Esto enseña a los estudiantes a llegar a ideas fuertes con rapidez y de mantener un intercambio verbal en medio de la actividad de la competencia. Haga que los estudiantes reinician la escena si no hablan al mismo tiempo.
Carácter Interruptor

Esta es otra actividad que enseña a los niños a tomar decisiones fuertes . Pida a un alumno está solo mientras los demás estudiantes observan. Cada 10 a 15 segundos, el estudiante debe hablar como un personaje diferente. Estos pueden ser los personajes que el estudiante ha visto en la televisión o simplemente uno que ha inventado. La parte importante es que cada personaje debe ser significativamente diferente a los anteriores . Cuando un estudiante se pone a prueba todas estas otras voces , que le ayuda a encontrar su propia voz más adelante cuando habla frente a un grupo . Asegúrese de que el resto de su grupo fomenta el altavoz .
Crear un Juego

Elija a un estudiante de su grupo para crear su propio juego con sus propias reglas . Él puede pedir tantas sugerencias como que quiere de usted o el resto del grupo , pero una vez que crea una regla que es la ley para el juego. Esto ayuda a los estudiantes se hacen cargo de la creación de algo . Juega el juego durante unos minutos y luego elegir otro jugador hasta que todo el mundo ha tenido una oportunidad de crear un juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com