Juegos recomendados

Reglas de UNO Dice

Algunas personas tienen argumentos sobre la interpretación de las normas " Uno de los dados " de Mattel , debido a sus múltiples variaciones y el uso de los dados . Sin embargo , las reglas oficiales que figuran en el manual del juego dan claridad al juego. Una vez que los jugadores agarran el concepto general de " Uno de los dados , " puede convertirse en un juego fluido de la estrategia y el azar . Configuración

Una persona toma un solo dado de la bolsa y la rueda de la zona de juego medio hasta que se muestre un número; este dado se conoce como el " de matriz central . " Luego, cada participante saca cinco dados , también conocido como el jugador "mano ", desde la bolsa y deja el resto en el interior . Los jugadores tiran sus " manos " y juegan único valor la cara arriba de la matriz , que no se oculta a los demás. La persona que puso el " de matriz central " se mueve en primer lugar, seguido por la persona a su izquierda .
Juego Jugar

En un turno , un jugador elige un dado de su " mano " que se ajuste bien el número , el color o el mando de la " de matriz central . " Entonces el dado en la "mano " del jugador reemplaza el " die centro", que se coloca de nuevo en la bolsa. Si el jugador no opta o no puede usar cualquier matriz, toda la "mano " se enrolló . Si los dados no se pueden reproducir , una nueva matriz se sacó de la bolsa , rodó y se coloca en su " mano". Esto se puede evitar si el nuevo troquel laminado coincide con el " die centro"; entonces se puede jugar .
" Comando " Dados

" Uno Dice" también cuenta con los dados con los comandos en sus rostros --- cada uno tiene una orden específico que entrará en vigor después de ser jugado . La "marcha atrás " comando cambia la dirección de la orden de reproducción : de izquierda a derecha o de derecha a izquierda . La suerte " Skip" hace que el siguiente jugador pierde su turno y pasa a la siguiente persona . Otra matriz se llama " Draw Two ", que obliga al siguiente jugador a perder una vuelta y tirar dos dados de la bolsa , que se enrolla y se coloca en su "mano ". Si sólo hay un dado que queda en la bolsa, el jugador afectado detiene última matriz. Además , el comando dados también se pueden reproducir en una forma similar a los dados con números : " . Reverse Amarillo " "Blue Reverse " es reproducible en un
"Wild " Dados

Dos dados pueden dar cualquier jugador una gran ventaja : los dados " Draw Wild Cuatro " "Wild " y . A los dados "Wild " se puede jugar y utilizar en cualquier color, número o comando que aparece en el " de matriz central . " La suerte "Wild " es sustituido por cualquier color el jugador desea y se aplica en su turno , incluso si otro dado se puede jugar en el jugador "mano ". El " Wild Draw Four" es el dado más devastador en el juego ; contiene las mismas propiedades que el dado " salvaje " , pero obliga al siguiente jugador pierda una vuelta y tirar y tirar cuatro dados que se añade a su mano . Sin embargo , el "Wild Draw Four" morir sólo se pueden reproducir si el jugador no tiene un dado para que coincida con la corriente " de matriz central . " Si capturado con este morir ilegalmente , el infractor deberá retirar la matriz para dibujar y rodar cuatro dados más que se añade a su actual "mano . "
Finalización Ronda y Scoring

un jugador con un solo dado que queda en su "mano " debe proclamar "Uno" en su turno. Si el jugador se olvida y es atrapado por un participante de oposición antes del inicio del siguiente turno , ese jugador debe dibujar y rodar dos dados de la bolsa , si están disponibles . Si un jugador utiliza el troquel final en su "mano ", se llegó a la conclusión de la ronda . Los dados restantes en la "mano " de cada jugador ahora deben ser contados y se añade a la puntuación del ganador ronda. Todos los dados numerados son de sus respectivos valores de uno al seis , los dos dados " salvajes" valen 50 puntos cada uno , y los tres dados de comando restantes valen 20 puntos cada uno . Después, el ganador de la ronda previa se inicia la siguiente. La primera persona en llegar a 500 puntos gana el juego .

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