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Cómo Anotar en Classic Farkel

Clásico Farkel es un juego de dados fácil que requiere sólo seis dados con un lápiz y papel para mantener las puntuaciones . Según Farkelrules.com , Sir Albert Farkle comenzó el juego en el siglo 14 . Otras fuentes creen Farkel pasó por encima con los marineros en los buques mercantes franceses en la década de 1600 . Independientemente de cómo empezó , Farkel es un juego en línea establecida y comida. Aunque el juego puede ser simplista, el marcador es complicated.Things bastantes que necesitará Papel
6 Dados
Pen

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tira los dados y examinar los valores .
2

Score su rollo usando la tabla de puntuación Farkel establecido . La puntuación se centra en ya sea el valor de un solo troquel o una combinación. Unos y cinco años tienen el mayor valor individual y la puntuación como un dado o en una combinación . Ones valen 100 puntos , y cincos 50 puntos .

Una combinación de algo que no sea queridos o cinco deben incluir al menos tres dados . Tres son los 1.000 puntos ; tres doses son 200 puntos ; tres grupos de tres se encuentran a 300 puntos ; tres cuatros son 400 puntos ; tres resultados entre los cinco son 500 puntos y tres seises son 600 puntos .

Las combinaciones también incluyen grupos de dados no todos el mismo número .

Seis dados en orden ascendente (1,2,3,4 , 5,6 ) es igual a 1000 puntos y tres conjuntos de pares (tales como 1,1,2,2,3,3 ) es igual a 750 puntos. Algunos mueren combinaciones que suman más de tres die ( 2,2,2,2 ) duplicar en la puntuación . Por ejemplo , cuatro grupos de dos vale 400 puntos . Una combinación no cuenta a menos que se produce en un solo rollo .
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Banco su puntuación en su caso . Esta es una decisión estratégica . Mientras un jugador anota al menos un punto en un rollo , ella tiene la opción de depositar los puntos o seguir rodando . Puntos Banca significa el final de su turno . Usted debe anotar al menos 500 puntos en la primera vuelta antes de poder depositar .
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Escoja dados de puntuación y lanzar los dados restantes de nuevo. Esta es la opción si no bancarios. Por ejemplo , si sacas dos cincos , puedes poner los dos cincos lado y recoger a los cuatro dados restantes para rodar. Si tu resultado en los seis dados, usted puede recoger los seis dados y tirar de nuevo . Rodando sin puntuación resultante , conocido como Farkel , significa que perderá todos los puntos planteados durante tu turno . Si sacas una buena mano en el primer intento , usted debe decidir si arriesgar esa mano o detener por la banca .
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Continuar el juego hasta que un jugador alcanza los 10.000 puntos . En ese momento , cada jugador tiene un turno más . Los jugadores deben seguir rodando hasta que golpearon puntos del líder o Farkel .

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