Juegos recomendados

Mahjong Consejos Juego

La mayoría de los historiadores creen hoy que mahjong desarrollado a partir de un juego de cartas inventado durante la dinastía Ming , pero muchos folkloristas reclamar el juego fue inventado por nada menos que el gran filósofo Confucio . Según Tradegames , no hay evidencia real para sugerir la existencia de la partida antes de la década de 1880 . Mahjong es un juego que trata de tejas mezcladas al azar , pero se necesitará más que la mera suerte para lograr la victoria . También debe tener un poco de habilidad y estrategia en mente. Jugar Mahjong

Cada jugador intenta formar un lo que se considera un " conjunto legal " de los azulejos en su mano dibujando un nuevo mosaico y descartando uno viejo cada turno . Un juego se compone de diferentes grupos de tarjetas de llamadas Chow , Pungs y Kongs . Un Chow es tres cartas consecutivas del mismo palo . Un Pung es tres de las mismas fichas del mismo palo . Un Kong es cuatro fichas idénticas - mismos adecuado . Una combinación de cuatro Chows , Pungs y Kongs , así como un conjunto de dos tarjetas idénticas , que suman 14 azulejos en todo, es un juego de Mahjong que gana.

En el comienzo del juego , cada jugador se resuelve de 13 fichas que componen una mano . Un decimocuarto baldosas se da a cada jugador al principio de su turno . El jugador puede decidir descartar la baldosa tratada , y voy a entrar en el centro. Si lo guarda , se debe descartar una ficha diferente en su lugar . Cuando cualquier jugador puede utilizar la ficha descartada para hacer un Pung o Kong , se puede decir en voz alta la palabra respectiva y reclamarlo. Si el jugador a la izquierda descarta una ficha que le permitirá hacer un Chow , puede reclamar llamando a " Chow ". Todas las combinaciones hechas como este se colocan boca arriba en la parte frontal del reproductor .
Estrategias

Dos cosas a tener en cuenta son los vientos y las estaciones. Cada uno de los cuatro jugadores se le asigna una específica del viento y la temporada. Si usted puede recoger o Pung o Kong de su propio viento o la temporada , será vale mucho más que un grupo comparable de viento de otro jugador o la temporada .

Al puntuar mahjong , grupos expuestos valen sólo la mitad de como grupos ocultos. Por esa razón , en busca de un Pung de una ficha descartada vale poco , y , mientras que un juego de azar , tratando de sacar la tarjeta usted mismo podría pagar para que más tarde, con el doble de valor .

Si usted es memoria es buena , se puede tratar de tener en cuenta lo que los azulejos han sido descartados por sus oponentes . Al hacer esto, podemos aproximar que se adapte y números puede ser de ninguna utilidad para los otros jugadores y evitar que entregarles una tarjeta que necesitaban para un grupo al que la descartes .


Derechos de autor © www.espjuegos.com