El mecánico huevo en Digimon World Dawn le permite vincular dos digimon juntos
Pokemon Oro es un videojuego Game Boy lanzado en 2000, que marca el segundo tra
Parte del atractivo perdurable del Pok & # XE9 ; juegos comunes es la capacidad
Al comprar piezas de ajedrez , en las que compra y qué tipo de compra dependerá
Una lista de reproducción Walkman es relativamente fácil de crear , pero la grab
& quot ; Rock Band & quot ; es un juego de música interactiva disponible en múlt
piedras aguamarina son gemas azules hermosos que se encuentran principalmente en
Tu gamertag es tu nombre de usuario en el servicio de Xbox Live. Xbox Live es el
La carrera a diseñar debe ser multifacética para que cada miembro del equipo tiene la oportunidad de utilizar sus fortalezas únicas para ayudar a su equipo a ganar. Coloque un desafío físico, tal como el rastreo de un lado de una habitación a la otra , seguido por un ejercicio de lógica , tales como la solución de un rompecabezas. La última etapa de la carrera puede ser un ejercicio de equilibrio , tales como llevar un huevo en una cuchara a una " línea de meta . " Asegúrese de que no hay suficientes etapas en la carrera para permitir que cada miembro del equipo para participar .
Maze
Dividir el equipo en dos grupos iguales y tienen los miembros de cada grupo tomarse de las manos en un círculo . Llévalos alrededor, arriba, y sobre la otra hasta que se enredaron . Pase uno de los miembros por debajo del brazo de otro miembro. Pida a dos miembros agachan y conducen a otro miembro a lo largo de sus brazos enlazados. Gire algunos miembros hacia atrás, lo que obligó a cruzar sus brazos sobre sus cuerpos para mantener el contacto . Sin embargo usted decide mover los miembros , asegurarse de que siguen tomados de la mano todo el camino alrededor del círculo y que nadie está en el dolor . El primer grupo de desenredar sus miembros sin desbloquear sus manos victorias .
Juego de adivinanzas
Haga que cada miembro del equipo escribir cinco hechos al azar sobre sí misma en una tarjeta . Recoja las tarjetas . Leer los hechos en voz alta y tiene el equipo adivina quién están a punto . Los hechos pueden ser divertido, extraño o grave; cualquiera que sea el miembro del equipo le gustaría contar sobre sí misma.
Speed Dating
Permite configurar varias mesas aisladas con dos sillas , una a cada lado . Haga que los miembros pretenden que son las citas rápidas y tienen que llegar a conocer unos a otros en sesenta segundos . Una persona debe estar parado en cada mesa mientras los otros miembros rotan entre las mesas . Mantenga el tiempo en la parte delantera de la habitación y tocar una campana , un silbato , o hacer algún otro ruido fuerte para señalar un interruptor una vez sesenta segundos ha terminado.
Superhero
Haga que todos los miembros del equipo de pie o se sientan en un círculo . Camine por el salón y haga que cada persona decir que su superhéroe personal es . Para hacer el juego más interesante , puede ser alguien en la vida real que admiran , como su madre o padre . También puede ser un superhéroe de ficción , una celebridad de la película , un personaje de dibujos animados o un político . Asegúrese de que cada miembro explica su elección de modo que el equipo aprende acerca de esa persona valores, intereses y creencias .