Juegos recomendados

Instrucciones para Uno Stacko

A mano firme y buen ojo son clave a la hora de jugar juegos de bloques de apilamiento . Uno Stacko es un juego que tiene reglas similares a los del Uno juego de cartas , pero se juega de una manera diferente . El juego se puede jugar con dos a 10 jugadores y se recomienda para las edades de siete años en adelante. Juega el juego en una superficie plana para disuadir a la torre de tumbar al menor movimiento . Y no se olvide de gritar "¡ Uno ! " Instrucciones Matemáticas 1

Elige un jugador que va a ir primero. Esta persona va a apilar la torre. Es hasta el jugador en cuanto a cómo quiere cambiar aleatoriamente los bloques cuando apilamiento .
2

Coloca una capa de tres bloques que se enfrentan de la misma manera . Entonces apilar otro grupo de tres bloques por lo que están giran 90 grados que van a través de la capa de bloques por debajo de ella . Esto creará un patrón de criss -cross. Utilice la bandeja de carga para mantener sus bloques directamente en la parte superior de uno al otro.
3

Repita este método de apilamiento hasta que todos los bloques han sido apilados. Retire la bandeja de carga deslizando con cuidado de debajo de los bloques.
4

Tire una cuadra de la torre en su turno utilizando sólo una mano. Si te pillan con las dos manos , otro jugador puede gritar " Uno" que requerirá que usted tire dos bloques adicionales .
5

Coloque el bloque en la parte superior de la torre , repitiendo el patrón cruzado . Tu turno ha terminado una vez que tenga

puso con éxito el bloque encima sin que caiga .
6

pasar al siguiente jugador que debe luego tire otro bloque. Si el jugador antes de la atrajo un número de bloque de color , ella debe tirar de un bloque con el color correspondiente o el número que se retiró previamente .
7

Tire a sacar dos bloques que se indica con un color y dos líneas para que el jugador después de tirar dos bloques de ese color .
8

Tome un bloque inversa que se indica con un color y dos flechas que van en dirección opuesta para revertir la dirección del juego . Esto significaría que la persona que se fue antes de que usted ahora tiene que dar un giro y tirar de un bloque del mismo color que se indica en el bloque inversa que hiciste .
9

Saque un salto de bloque que se indica con un color y un círculo con una línea diagonal que lo atraviesa para saltar a la persona que está detrás de ti. El juego se vuelve a iniciar por la persona que es después de la persona omitida.
10

Tome un bloque salvaje que se indica con el color púrpura y dos líneas que se cruzan entre sí en tu turno . Anuncie qué color usted quiere cambiar. La persona, después usted debe entonces tirar de un bloque de ese color .
11

Ganar el juego por ser la última persona para colocar con éxito su bloque tirado en la parte superior de la torre.
12

Pierde el juego tirando de un bloque o de colocarlo en la parte superior de la torre y que tiene que caer.

Derechos de autor © www.espjuegos.com