Juegos recomendados

Grupo grande Juegos de aprendizaje cooperativo

Play Hard . Juega Limpio . Nadie Hurt . No hay mucho que discutir acerca de estos principios, que fueron la base para la fundación de nuevos juegos . Los editores de "Más Nuevos Juegos !" Agregan que sus ideas de juego son sólo un punto de partida para los jugadores para inventar sus propios juegos , agregando cualquier número de jugadores , con capacidad para jugadores de todas las edades y habilidades , o mediante la adición de componentes de aprendizaje a los juegos. Gigantes /Elfos /Wizards

Al igual que " la roca /papel /tijera ", este juego tiene tres componentes, ninguno de los cuales tiene todo el poder. Hay gigantes , que están en estado de alerta con los brazos estirados arriba , abrumadora elfos que ponerse en cuclillas con los brazos cruzados . Sin embargo , los gigantes son superados por los magos que están de pie en posición vertical , pero ligeramente encorvado , con sus dedos a punto de lanzar hechizos . Los elfos , siendo más listo que los gigantes , pueden engañar a los magos . Para jugar, los dos equipos se apiñan para decidir si ser gigantes, elfos o magos . Los miembros del equipo se enfrentan en una línea larga y cantan tres cargos de " Gigantes /Elfos /Wizards " antes , en el cuarto conteo , asumiendo la postura preestablecida . Miembros del equipo ganador luego persiguen a los miembros que pierden que , si etiquetada , pasan a formar parte del equipo ganador . Como una herramienta de aprendizaje , el juego podría ser jugado para ayudar a los jugadores recordar cualquiera de los tres conceptos , tales como las fuerzas naturales de la gravedad , el electromagnetismo y la nuclear.
Anatomía Tag

en lugar de simplemente etiquetar un compañero de juego , " It" y la necesidad de la persona etiquetada gritar el hueso o músculo donde cae la etiqueta . Además de nombrar el lugar , los jugadores que están etiquetados puso una mano en el lugar donde fueron marcados y siguen corriendo para escapar de ser etiquetados de nuevo. En la siguiente etiqueta , la segunda mano se congela en el nuevo lugar y en la tercera etiqueta , el jugador es congelado.
Yurt Círculo

Al igual que un el techo de la yurta y paredes empujan unos contra otros para mantener la estabilidad, un número par de jugadores en un círculo se da la mano y cuenta fuera como "dentro" y "fuera". A la señal , los complementos se inclinan y las salidas se inclinan hacia atrás . Una vez que se logra el efecto , el grupo puede alternar en ritmo . El juego demuestra claramente el poder arquitectónico de la construcción de una yurta .

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