? Ecosistemas de agua dulce son reinos acuosas que contienen menos del 1 por cie
Uno de los aspectos más destacados de la consola Wii es sus controles de movimie
Sonic Colors es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral para la
Al igual que para los trenes reales , trenes de ancho S deben cruzar característ
relojes de chimenea antiguos son pequeños, relojes de mesa . El nombre viene del
Para los jugadores que les gusta importar juegos o viajar con frecuencia , el ap
? Pokemon Negro y Blanca lanzado en 2011 , es el último Pokemon juegos que se
juegos de Nintendo Wii puede costar más de $ 50 para la compra de nuevo y sólo u
Montar el grupo en un área al aire libre . Seleccione dos niños a pararse en el medio de la zona y convertirse en los pulpos . El resto del grupo se encuentra en un lado de la zona de unos 10 metros de distancia desde el centro. Comience el juego diciendo en voz alta " Octopus ". Los niños al margen apresuran más allá del medio, evitando los pulpos ya que la cabeza hacia el otro lado del área de juego . Los pulpos tratan de etiquetar a los jugadores mientras que compiten pasado. Si un jugador es marcado , se convierte en un trozo de alga y se sienta en el suelo en el medio, los jugadores de marcado a medida que pasan sin levantarse de su asiento . Siguen teniendo la carrera niños yendo y viniendo de un lado a otro siempre y cuando diga " Octopus ". El último jugador que quede , después de haber evitado convertirse en un alga marina , gana el juego ( ver referencia 1 ) .
Cajas para Pies Relay
Prepárese para el juego mediante la recopilación de suficiente cajas de zapatos vacías para todos los jugadores . Pegue las tapas de las cajas a los fondos y cortar una forma rectangular en la parte superior de la caja. Asegúrese de que este agujero puede dar al jugador espacio suficiente para adaptarse a su zapato en el interior , pero no lo suficiente para su pie se suelte durante la carrera. Todos los niños se ponen sus cajas de zapatos y la cabeza a punto de partida. Cuando usted dice "Go " a los niños durante toda la carrera a través de una carrera de obstáculos compuesto por bolas y cajas hasta llegar a la línea de meta . El primer niño de terminar la carrera de obstáculos , gana el juego ( ver referencia 2 )
Esponja Race
Antes del juego, se reúnen algunos materiales : . Cuatro cubos y dos esponjas. Llenar dos de los cubos con una cantidad igual de agua y colocarlos algunos metros de distancia el uno del otro en un lado del área de juego . Coloque el otro , vacío, cubos paralelos a los cubos llenos en el otro lado de la zona. Divida a los jugadores en dos equipos y alinear cada equipo junto a un cubo lleno de agua. Dar los primeros jugadores alineados en cada equipo una esponja . Cuando usted dice "Go " los jugadores tienen que absorber tanta agua como sea posible desde el cubo lleno y vaciar la esponja en el otro cubo, de regresar a su grupo rápidamente después de esto se logra . Los compañeros de equipo todos se turnan para realizar esta acción hasta que un equipo - el equipo ganador - llena su cubo vacío primero con agua usando sólo su esponja ( ver referencia 3 )