salones de cigarros están apareciendo por todo el país a raíz de la legislación
fibra de vidrio se utiliza ampliamente en el aislamiento de fibra de vidrio refo
Colt es el nombre de la familia de arma de decisiones que ha sido la producción
Una cuenca hidrográfica es todas las fuentes de agua que alimentan los grandes c
A GameShark es un dispositivo diseñado para diferentes consolas de vídeo domésti
La consola de Sony PlayStation 3 de videojuegos cuenta con una conexión de puert
juguetes de peluche a menudo necesitan un poco de amor y atención, ser arrastrad
significa lenguaje Literal sólo lo que dice , por lo general según el diccionari
Parte de la diversión de la patineta se encuentra en la capacidad de maniobra de la patineta con eficacia . Los niños se divierten navegando una carrera de obstáculos diseñada específicamente para los patinadores . Utilice objetos relativamente blandos y muy tontos para sus obstáculos , tales como rollos de papel higiénico y elefantes de peluche , y colocarlos en su patio a diferentes distancias . Pida a los niños a navegar alrededor de cada obstáculo sin caerte de sus monopatines o chocar con los objetos . Con el fin de evitar posibles lesiones , sólo un niño a la vez debe funcionar con el curso ; los otros niños se colocan en las líneas laterales y alegría . Un adulto o uno de los otros hijos veces cada corredor con un cronómetro. El ganador de la carrera elige uno de los obstáculos para un premio.
Siga el patinador
" Siga el patinador " pone un toque moderno en el familiar " Siga el líder ", y la dificultad del juego es determinado directamente por el niño elegido para ser el líder . Patinadores más avanzados llevan a los otros niños a saltar por encima de los plantadores o moler en las escaleras del porche , mientras que los patinadores menos experimentados llevan a los niños alrededor del garaje y entre el coche y la casa . El líder desafía a los niños que siguen, y cuando un seguidor no puede seguir - en otras palabras, cuando el seguidor no puede hacer lo que hace el líder - el niño está "fuera " hasta la siguiente ronda . El último niño que queda con el líder se convierte en el próximo líder , y comienza una nueva ronda de juego .
Skills Competition
El andar en monopatín es tanto acerca de los trucos ya que se trata del transporte. Los niños pasan horas practicando " ollies ", " patada voltea ", " talón voltea ", " flips duras" y " moler ", y en algún momento como muchas horas recogiendo ellos mismos fuera de la tierra cuando no es satisfactorio . Una vez que dominen las habilidades , los patinadores como nada más que mostrando sus habilidades duramente ganadas . Por lo tanto , una competencia de habilidades es seguro mantener a sus patinadores entretenidos . Antes de comenzar, haga una lista de trucos para llevar a cabo , ya lo largo de la parte superior del papel , escribir el nombre de cada niño. ( También use tiza en el camino de entrada . ) Comience la competición con la habilidad más simple - un ollie básica , por ejemplo - y el progreso de habilidades cada vez más difíciles . Después de cada niño intenta el desafío , coloque una marca de verificación en la tabla si tiene éxito . ( Considere dar cada concursante tres intentos para cada habilidad . ) Al final , cuente las marcas de verificación para averiguar quién es el nuevo campeón de skate local.