La Nikon Coolpix P80 es una cámara digital de apuntar y disparar producido por N
Los juegos no son sólo para niños ; los adultos pueden jugar ellos también. Algu
El nunchuck es un arma que vino de China . El nunchuck conecta dos palos por un
Entre las antigüedades más codiciados de la época de la Gran Depresión es de cri
Rapala Pro Bass Fishing 2010 para la Sony PlayStation 3 permite a los jugadores
El /tipo psíquico agua Pokemon , Slowpoke , se puede encontrar tanto en Pokemon
Actualización de firmware de la consola Wii puede mejorar su rendimiento. Tambié
La mayoría de la gente tiene ideas innovadoras en algún momento de sus vidas . S
Para romper el hielo para sus campistas adolescentes , jugar un juego llamado " Gritos ". Reúna a todos en un círculo , asegurándose de que todos los jugadores pueden ver claramente entre sí . Dile a todo el mundo para poner sus cabezas hacia abajo y cuente hasta 10 Tan pronto como se acabe el tiempo , todos los campistas levantar la cabeza y mirar a alguien. Si dos campistas encuentran mirando el uno al otro , ambos dejaron escapar un grito estridente y luego salen del círculo. Sin embargo , si uno mira a otro campista campista que no está mirando hacia él , se queda en el juego . Continúe hasta que sólo dos personas permanecen en el juego .
Encuentra la botella
Para refrescarse un poco del calor , jugar a este juego en la piscina del campamento . Si el campo no tiene piscina , la sección fuera de una porción superficial de " abrevadero " de su campamento de manera que se forma una de 15 pies por 30 pies - rectángulo. Antes de comenzar , corte el envoltorio de una botella de 2 litros y llenarlo completamente con agua . Divida a los campistas en dos equipos y que cada aspecto del equipo en un lado del agua. Recomendar a todos los campistas que apartar la mirada lo que se tira la botella en el agua. Después de contar hasta 10 para permitir la botella se hunda por debajo del agua, decirle a los adolescentes a buscar la botella . Una vez que un jugador se encuentra la botella , trata de llegar a el lado del oponente con la botella en la mano . Un jugador cada vez que hace esto , ella anota un punto . El primer equipo en 10 puntos gana el juego .
Acecho
En una zona boscosa , se reúnen los campistas adolescentes en torno a un punto base. Divida a los jugadores en dos equipos . Dígale al primer equipo a la cabeza en el bosque y establecer un punto de emboscada. Al salir de la base, el primer equipo deja atrás un rastro de artículos, tales como pan rallado o pedazos arrugados -up de papel. El segundo equipo espera durante 5 minutos y luego se dirige hacia el bosque utilizando las "pistas" como su guía para encontrar el primer equipo . Una vez que el segundo equipo llega al punto de la emboscada , el primer equipo de los sorprende y luego trata de etiquetar todos sus oponentes , ya que todos se dirigen a la base. Cualquier jugador que consigue etiquetados unirse al primer equipo. Una vez que todo el mundo regresa a la base , el juego continúa como el segundo equipo tiene su turno en emboscadas .