Una espada de madera es un sustituto de bajo costo para la cosa real. Pinte con
La raíz cuadrada de x es una ecuación matemática en la que x es el número que
Preservar alas de mariposa puede ser un proyecto divertido para un entusiasta de
Juegos de mesa se hizo popular alrededor de la década de 1920 a medida que más
Unirse cobre y el acero inoxidable es una tarea común en aplicaciones de plomerí
Civilization Revolution para la PlayStation 3 gira en torno a la construcción d
Aunque Quantum of Solace para Nintendo DS puede apelar a aquellos que disfruta
Las selvas tropicales son los ecosistemas más antiguos de nuestro planeta y albe
Uno de los primeros populares juegos interactivos de sonido era de Simón Milton Bradley . Inventado por Howard J. Morrison y Ralph H. Baer , Simon es un juego de memorización , el color y los tonos . Las reglas son simples : un jugador coloca el dispositivo circular sobre una superficie plana y debe memorizar el orden de las luces pitidos . Mientras el juego progresa , los botones que se deben pulsar los aumentos , con una elección equivocada que resulta en el final del juego .
BOP IT
Al igual que Simón , BOP IT es un juego de memorización y de sonido . Lanzado en 1996 , Bop Rápidamente se convirtió en un éxito en el mercado de los juguetes . El juego es un poco más complicado de lo que Simon , a pesar de la apelación es similar . Los jugadores deben realizar lo que el dispositivo les dice que hagan . El Bop originales Cuenta con tres tareas : bop , pull y twist . Suficiente movimientos equivocados terminan el juego . Las versiones posteriores incluyen diferentes tareas, como el hilado y el parpadeo .
Audiosurf
A diferencia de los dispositivos anteriores , Audiosurf es un juego de ordenador . Sin embargo, es diferente a cualquier juego de música moderna que se encuentra en las tiendas y sólo puede ser compras a través de Steam. El uso de la música almacenada en su computadora , el objetivo del juego es correr a través de una pista con varios carriles recogiendo bloques de colores que aparecen en sincronía con la música . El juego se hace más difícil a medida que avanza.