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Mississippi Mármoles Dados Reglas del juego

Mississippi Marbles , un juego sorprendentemente carente de mármoles que hablar, se compone esencialmente de seis dados de seis caras y bloc de papel . La naturaleza portátil de Mississippi Mármoles hace que sea popular entre los viajeros , como una superficie plana de juego es todo lo que se necesita para jugar. Juegos oficiales del juego vienen con una bandeja de terciopelo de juego y un agitador de dados , pero estos no son necesarios . Configuración del Juego

Mississippi Marbles está diseñado de dos a seis jugadores de edades de 6 años. Todos los jugadores se sientan alrededor de la superficie de juego y tira un dado . El jugador que tira el número más alto toma el primer turno , con el juego en movimiento hacia la derecha a partir de entonces . El anotador tendrá un bloc de papel y un lápiz . Una calculadora podría ser útil para los jugadores más jóvenes que tratan de sumar las puntuaciones .
La fase de apertura

Antes los jugadores pueden empezar a sumar puntos reales , se debe tirar por 700 puntos utilizando los seis dados . El primer jugador rodará los seis dados y añadir 100 puntos hacia el necesario 700 para cada & quot ; 1 & quot ; laminado y 50 puntos por cada & quot ; 5 & quot; laminados . Coloca 1s y 5s a un lado y tira los dados restantes , una vez más . Este patrón continúa hasta que el jugador sea deja de rodar a 5 o 1 , o si la hilera final se enrolla como un 5 ó 1 Si el jugador logró ganar 700 puntos , que es capaz de empezar a rodar para la & quot ; fusiona & quot ; partir de ese punto de partida en su siguiente turno . Si el jugador no logra ganar 700 puntos , el turno pasa al siguiente jugador .
Se funde y el Scoring

Después de anotar los necesarios 700 puntos durante la la apertura de la fase , los jugadores son capaces de comenzar puntos reales de gol hacia el objetivo final del juego de los 11.000 puntos . Los jugadores elegibles rodarán los seis dados una sola vez. Tres 1s vale 500 puntos , tres 2s vale 200 , tres 3s vale 300 , tres 4s vale 400 , tres 5s vale 500 y tres 6s vale 600 puntos . Cuatro - de - uno-bueno vale 1.000 puntos , cinco -of-a -kind vale 2.000 puntos y seis -of-a -kind vale 5.000 puntos . Rodar una recta ( de primero a sexto ) vale la friolera de 5.000 puntos . Después de que cada jugador elegible tira los seis dados y determina la puntuación , el turno pasa al siguiente jugador .
Ganar el juego

Una vez que un jugador supera los 11.000 puntos , Mississippi Mármoles entra en el juego final . Todos los demás jugadores se permite otro rollo en un intento de superar los 11.000 puntos , también. Después de que cada jugador ha dado un giro , el jugador con el mayor número de puntos gana el juego .

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