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Cómo construir un juego de ordenador del coche

Los juegos con la personalización del coche hacen que su enfoque el montaje de un coche. Estos juegos requieren una base de datos de diferentes formas y partes , como los brazos y las piernas para un juego de la formación del carácter , o los edificios y carreteras de una simulación de la ciudad ( es decir, " sim " ) de juego . También deben tener reglas que definen cómo el jugador puede reunir las partes y los algoritmos que definen lo que ocurre cuando las partes forman un automóvil terminado . Un beneficio clave de la programación de un juego tan se mejora la habilidad de programación , que se puede aplicar a otra , posiblemente no juego, proyectos . Instrucciones Matemáticas 1

Descargar y compilar el código fuente de un juego de simulación de la ciudad , como OpenCity o desconocidos Horizons .
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Juega el juego de simulación de la ciudad, y la lista en el papel del componentes ( por ejemplo, construcción , carreteras) que permite a los jugadores construir ciudades con .
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Escribir una lista de objetos de componentes ( por ejemplo, los neumáticos, los motores ) que un jugador puede montar un coche .
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Escribir notas sobre cómo el juego de simulación de la ciudad permite a los jugadores para adaptarse a los componentes que han elegido para el " chasis " de la ciudad . Por ejemplo , escribir las respuestas a preguntas como : "¿Dónde se hace el juego me permite coloco edificios , obras públicas , como las líneas de servicios públicos, y los elementos del paisaje (por ejemplo, árboles, terreno) , y otras estructuras ? " Una respuesta podría escribir podría incluir , " El juego de simulación de la ciudad permite a los jugadores construir parques arrastrando y soltando las diferentes especies de árboles ( por ejemplo, roble, arce , sauce , pino) en un parche rectangular de terreno. "
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Vuelva a escribir las preguntas que hagas en el paso anterior para relacionarse con su juego de personalización de coches . Por ejemplo , " ¿Dónde en el chasis del coche no el juego permite a los jugadores colocar los neumáticos , motores y otras piezas del coche ? ¿Cómo funciona exactamente el jugador a cabo estas partes ? " Una respuesta podría escribir podría incluir lo siguiente : " . El jugador puede hacer clic en los diferentes neumáticos de una galería de imágenes de los neumáticos , y luego arrastrarlos hasta ejes de las ruedas del coche "

Una vez que tenga las descripciones detalladas sobre los diferentes componentes del coche y cómo encajan en el chasis , se puede empezar a aprender el código fuente del juego original .
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Imprima el código fuente del juego, a continuación, vuelva a escribir , compilar y jugar el juego . Este proceso hace que se lee el código fuente con cuidado , que es un primer paso para entender el código .
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Eliminar uno de los archivos de código fuente , a continuación, intente volver a escribir de la memoria. Lea la impresión para el archivo de origen sólo cuando sea necesario .
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Vuelva a compilar el juego , a continuación, repita el paso anterior hasta que ya no necesita leer la copia impresa.
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eliminar y aprender cada fichero fuente que queda en la misma forma que el primero . Completar este paso le dará una comprensión de cómo funciona el original suficientes para comenzar a cambiar el juego .
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Escriba el código fuente que reemplaza a la base de datos de la ciudad de sim de piezas con las piezas de automóviles desde el paso 3
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Escribir fuente que reemplaza las normas que determinan cómo los jugadores se ajustan a las zonas de la ciudad junto con las reglas de su escribieron en el paso 5
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Compilar y jugar el juego .

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