Juegos recomendados

Divertidas maneras de deshacerse de los vendedores por teléfono

Agentes de telemercadeo son instruidos para llamar durante ciertas horas del día con la esperanza de conjurar más negocios y ventas, pero los tiempos no son siempre los momentos más convenientes para los consumidores. Llamadas telefónicas no deseadas no tienen que ser sólo una molestia ; que puede ser una oportunidad para la diversión y tal vez un poco mal. Just Say No

Decir "no " es la herramienta más poderosa que tiene en su arsenal contra telemarketers . Después de todo, es su trabajo para que usted diga "sí " a cualquier producto o servicio que están vendiendo. Reiteran su punto repitiendo "no" una y otra vez . Varíe el sonido de cada "no" y tratar de mantener una aún tempo incluso cuando el telemarketer intenta hablar con usted. Lanzar periódicamente en un mal intento de falso en un acento, tal como uno de Jamaica o Gran Bretaña . Otra opción es la de cantar una canción de "no" las formas hasta que el vendedor por teléfono recibe el mensaje y termina la llamada.
Sea un mejor amigo

Muchas compañías telefónicas solicitan los clientes a inscribir a sus amigos y familiares. Cuando un vendedor por teléfono llama y le pregunta por el plan, mantener la calma y escuche el tono. Después, pregunte en la más siniestra voz posible, "Yo no tengo amigos. ¿Quieres ser mi amigo? " Si sus peticiones de amistad no trabajan , tratando de preguntar " ¿Por favor? " Repita hasta que el telemarketer cuelga. Otra idea tras el paso es preguntar al agente de telemercadeo que se case contigo . Explique que usted no podría dar su número de tarjeta de crédito a cualquiera y prefiere sólo darle a su novio .
Invitarlo a cenar

Una de las cosas más molestas de los telemarketers es cuando llaman durante la hora de la cena . La próxima vez que un vendedor le celulares mientras que usted está tratando de comer , preguntar si iban a por favor, pulse . Luego, se coloca sobre la función de altavoz del teléfono y proceder a comer en su tiempo libre . Deja modales en la mesa por la puerta, y golpear su comida en voz alta a medida que continúe con la conversación de la cena . Otra cosa que puedes hacer es preguntar al vendedor por teléfono lo que su comida favorita es . Cuando él contesta , contestar de nuevo que eso era lo que iba a comer. A continuación, proceder a hablar de los otros platos, postres y otros alimentos que acompañan la comida. Terminar con: "? . ¿Eso te hace hambre porque estoy seguro que tengo hambre "
proporcionar asesoramiento Carrera

Otra opción para tratar sería dar a la persona que llama no deseados de una pequeño consejo . Después de que el agente de telemercadeo ha venido en los detalles del producto que se está vendiendo , cortésmente le pregunte si ha considerado alguna vez una carrera en la radiodifusión. Insista en que le gusta el sonido de su voz y que la radio sería una gran opción para ella. Luego , encienda la radio y colocar el auricular del teléfono por el altavoz.

Derechos de autor © www.espjuegos.com