Juegos recomendados

Cómo Jugar Rummy Cube

Rummikub , también conocido como Rummy Cube o Tile Rummy es un juego basado en azulejos para dos a cuatro jugadores . Las 106 fichas se dividen en series numeradas del 1 al 13 , con dos juegos en cada uno de cuatro colores diferentes , además de dos azulejos del bromista que sirven como comodines. Rummikub es similar a los juegos de Rummy basados ​​en tarjetas, en el que los jugadores tratan de jugar melds de tres o más fichas de su mano . Rummikub cuenta con tan sólo unas pocas reglas simples , sin embargo, el juego es lo suficientemente complejo como para mantener a la gente jugando de nuevo y again.Things que necesitará
Rummikub juego
pluma y papel para llevar la cuenta de
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar todas las fichas y colocarlas en una pila , boca abajo , en el centro de la mesa . Haga que cada persona elija una ficha , con el número más alto va primero . Volver estas fichas para la mesa y se mezcla de nuevo con el resto .
2

Cada jugador elige 14 azulejos al azar. Las baldosas se colocan en el estante delante de cada jugador.
3

Haga que el primer jugador tome su turno . Ella puede utilizar los azulejos en su estante para hacer grupos o carreras . Un grupo es un conjunto de tres o cuatro baldosas que todos tienen el mismo valor ; sin embargo, cada azulejo en el grupo debe ser de un color diferente. Una carrera es un conjunto secuencial de tres o más azulejos que son todos del mismo color . Estos grupos de carreras y se colocan sobre la mesa boca arriba. El valor total de las primeras baldosas jugadas debe ser igual a 30 o más puntos . El jugador puede jugar tantos grupos como sea necesario para llegar a 30 y abierto . Una vez que lo haya hecho, no hay ninguna restricción sobre la reproducción de los azulejos . Si el jugador no puede hacer una obra de teatro , ella debe tomar una teja de la mitad de la tabla y agregarlo a su bastidor .
4

Haga que el siguiente jugador tomar su turno . Se aplican las mismas restricciones iniciales de juego. Una vez que hay grupos y se ejecuta sobre la mesa , cualquier jugador que se ha abierto puede colocar baldosas en los grupos y las carreras , así como hacer sus propias , grupos y carreras adicionales . Un jugador también puede manipular azulejos ya en la mesa , la división de grupos y corridas , siempre y cuando él está jugando al menos una baldosa de su mano. Por ejemplo , si un jugador tiene un rojo 6 y hay una pista de rojo 4-5-6-7-8 en la mesa , el jugador puede tomar su azulejo y dividir la carrera en dos tiradas más pequeñas de 4-5-6 y 6-7-8 .
5

Sigue jugando hasta que alguien utiliza todas las fichas en el rack. El jugador que se vacía el rack primero llama " Rummikub " para detener el juego .
6

Sume los valores de las fichas para cada jugador que pierde . Cada jugador que pierde pierde puntos igual a este valor . Los ganadores jugador gana puntos igual a todos estos valores juntos. Seguir desempeñando durante un número predeterminado de rondas. El jugador con la puntuación más alta en ese momento gana.

Derechos de autor © www.espjuegos.com