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Tutorial de programación 3D Juegos

Videojuegos en 3 - D tomar una gran variedad de formas, incluyendo disparos en primera persona , la caza del tesoro aventuras y simulaciones de vuelo. Todos estos juegos tienen en elementos visuales comunes que aparecen a retroceder y avanzar de forma realista en el espacio, tanto como objetos del mundo real hacen. Usted puede hacer un juego con tales elementos mediante el estudio de cómo se hace un juego existente , a continuación, modificar el código fuente del juego hasta que el juego original ya no es reconocible. La programación de un juego 3D te permite crear personajes y entornos sin monitor de la computadora nunca ha mostrado antes. Instrucciones Matemáticas 1

Games jugar 3 - D existentes, como Rigs of Rods , StepMania o Big Solitaires 3D. Asegúrese de elegir los juegos que tienen como fuente abierta , lo que significa libre acceso.
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Descargar el código de programación para el juego que desea basar su juego en 3-D en . Usted puede encontrar este código como un archivo zip en el mismo sitio que ha descargado ejecutable del juego de .
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Lea la documentación que viene con el archivo zip , y anotar el lenguaje de programación utilizado para desarrollar el juego .
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Instalar un compilador de código libre para el idioma que usted escribió en el paso anterior . Abrir el mapa de Watcom tiene un compilador para programas en C ++ y el sitio de Java de Oracle tiene un compilador para programas Java .
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Abrir en un procesador de textos cada archivo de origen en el archivo zip descargado en el paso 2 , a continuación, lea cada declaración en estos archivos . Escriba sus comentarios en el archivo de origen para los estados que tengan sentido para usted. Los archivos de origen tendrán los comentarios existentes explican algunas declaraciones . Utilice estos comentarios para aprender a escribir sus comentarios . Una vez que comprenda todas las declaraciones de todos los archivos de código fuente , vas a entender el programa lo suficientemente bien como para hacer cambios sustanciales a la misma.
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Compilar el código fuente del juego 3 - D después de leer las instrucciones de su compilador .
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Ejecutar el juego una instrucción a la vez, el uso de herramientas de depuración de su compilador. Como se ejecuta cada declaración , anote los nombres y valores de cada variable en el archivo de código fuente . Por ejemplo , en un juego de aventura es posible que vea una variable hipotética llamada " jugador ". Anote los valores de esta variable , ya que aumenta o disminuye durante la ejecución del juego. Si lo hace, revelará cómo las declaraciones de que el cambio de trabajo " jugador " .
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Escribir nuevos comentarios reflejan lo que has aprendido de recorrer el código . Repita el paso anterior y este paso hasta que haya comentarios para cada declaración en el código fuente .
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Cambiar uno de los números o variables de texto citado en un archivo de origen , a continuación, volver a compilar y jugar el juego , observando para el efecto de su cambio . Por ejemplo, cambie el valor inicial del jugador de 100 en lugar de 10 , y observe cómo este aumento de activos afecta el comportamiento de un personaje.
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Escribir el código de programación para las modificaciones cada vez más amplios para el juego . Por ejemplo , cambiar la textura de un laberinto de ladrillo de piedra. Su estudio del código en los pasos siete y ocho proporcionará los conocimientos necesarios para este paso. Compilar y probar el juego después de cada cambio .
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Repita el paso 10 hasta que ya no puede reconocer el juego original 3 - D . Llegar a esta etapa significa que usted ha creado un nuevo juego 3 - D .

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