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poner una torcedura en las carreras de relevos típicos añadiendo nuevos retos. Haga que los niños empujar una botella de plástico vacía con los pies , nadan hacia atrás cada dos vueltas , caminar sobre sus manos o hacer volteretas en el agua entre las vueltas . Pídales a los niños para llegar a sus propias ideas, o hacer que el ganador de la carrera elegir el giro para la próxima carrera .
Red Rover Torsión
Tiene todos los niños pero uno se reúnen en un lado de la piscina . El último jugador es el tiburón , que está de espaldas a los demás en el medio de la piscina gritando los nombres de otros jugadores . Cuando un nombre se llama , esa persona nada hacia el otro lado lo más silenciosamente posible . El tiburón trata de atrapar a cualquier jugador que oye o siente antes de que pueda llegar al otro lado . Si alguien es sorprendido , ella se convierte en el próximo tiburón.
Pulpo gigante
Elige a una persona para pararse en el medio de la piscina y el pulpo. Todo el mundo se alinea en un lado de la piscina y trata de nadar hasta el otro lado, mientras que el pulpo trata de atrapar a todos los que pueda. Esos etiquetado se dan la mano con la persona que los ha marcado . Para la próxima ronda, el pulpo gigante --- todos aquellos tomados de la mano --- debe tratar de marcar tantos otros como sea posible mientras que sus manos se mantienen unidas . Sigue jugando hasta que todos los jugadores se han marcado .
Sandía Empuje
Coloque una sandía en el fondo de la piscina . Los niños , como un grupo , tratan de empujar la sandía al otro lado del fondo de la piscina sin sus pies tocando la parte inferior . También intente esto como una carrera con dos sandías. Si los pies de alguien tocar el fondo , él está fuera .
Evitar la Piranha
colocar una bola en el centro de la piscina para que actúe como la piraña . Jugadores círculo alrededor de la pelota y se dan la mano . Tienen que evitar las pirañas ; si se topa con un jugador, él está fuera . Un jugador puede volar en la pelota o utilizar el impulso del agua para golpear a otros jugadores con la pelota, sin tocarla él mismo, pero dejando que la pelota fuera del círculo no está permitido.
Globo Grab
Infla a una docena de globos. Colóquelos en la parte menos profunda de la piscina. En 30 segundos, los jugadores tienen que agarrar y aferrarse más globos que sus oponentes. Globos celebradas bajo sus cuerpos son presa fácil , pero globos explotados no cuentan para sus totales .