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Cómo diseñar su propio sistema de juego

La variedad de juegos en el mundo es impresionante , pero al igual que los idiomas , todos ellos tienen ciertas características en común. Al igual que cada lengua tiene un conjunto de reglas gramaticales que se describe cómo combinar palabras , así, también, cada juego tiene reglas para la manipulación de sus componentes. Algunos sistemas de juegos , como el ajedrez , están altamente optimizadas y se utilizan para muy pocos tipos de juego similares. Otros, como los juegos de rol , son mucho más abiertos - ended.Things que necesitará
Bloc de notas y lápices (opcional pero recomendado)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir qué tipo de espacio de su sistema de juego va a trabajar. Ajedrez , por ejemplo , se utiliza una matriz 8x8 de cuadrados ( aunque el ajedrez " sistema " abarca rejilla cualquier tamaño ) . Juegos de guerra ( de mesa o de ordenador) se llevan a cabo en una especie de mapa. Tag , esconder y buscar y deportes atléticos tienen lugar en el espacio "real".
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Haga una lista de los tipos de componentes de su sistema de juego va a manejar. Estas son las cosas que van a ser manipulados en el espacio de juego, como los hombres en un tablero de ajedrez, pero también incluyen cosas tales como los cuerpos de los jugadores reales en los juegos atléticos (o sus avatares en los juegos de ordenador ), los equipos y las fichas , marcadores , objetos de fondo y así sucesivamente. No es necesario identificar todos y cada objeto; sólo se centran por ahora en los tipos de objetos. Por ejemplo , si usted estuviera diseñando algo como el ajedrez , usted no tiene que inventar peones y torres y caballeros en esta etapa ; sólo tendría que tener en cuenta que va a tener piezas que tienen diferentes formas de moverse en el tablero de juego.
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Decidir sobre una estructura temporal para su sistema de juego. ¿Será por turnos , y si es así , los jugadores alternan turnos , como en el ajedrez , o van a hacer sus vueltas a la vez , como en la piedra-papel -tijera ? Tenga en cuenta que incluso los juegos en tiempo real pueden ser conceptualmente desglosado en fases separadas ( y por lo general tiene que ser si se implementan como simulaciones por ordenador , incluso si esas fases son invisibles para el jugador ) . Como mínimo, esas fases incluirán una fase de decisión (cuando el jugador hace una elección) y una fase de acción ( cuando se ejecuta la opción y los efectos de un cambio en el espacio de juego).
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Devise reglas de cómo los diversos componentes de su sistema de juego van a interactuar . Esta es la " gramática" de su sistema: ¿Cómo se comportan las cosas? En un juego como el ajedrez , esto equivale a la definición de los movimientos válidos para cada pieza. En un juego de simulación más complejos en un equipo , puede ser nada menos que la elaboración de un motor físico entero. Algunos juegos dependen de aleatoriedad , como dados o ruletas (o generadores de números aleatorios en los juegos de ordenador ) para ayudar a resolver algunas de estas interacciones .
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Construir una sencilla maqueta de su modelo de juego. A menudo, esto se puede hacer enteramente con lápiz y papel , aunque para los juegos de ordenador es posible que tenga que escribir código de prueba. Utilice la maqueta para ejecutar unos simulaciones para probar el funcionamiento de su sistema de juego en varios escenarios. Usted probablemente encontrará que un mecanismo es difícil de manejar o inadecuada de alguna manera. No se desanime ; esto es parte del proceso . A menudo tendrá que volver a un paso anterior y componentes de rediseño . No es raro tener que volver atrás y rehacer todo el modelo a partir de cero , pero cada vez que lo haga , usted sabe más acerca de lo que funciona y no funciona.

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