Juegos recomendados

Juegos de niños populares en la década de 1960

Juegos de la década de 1960 comenzaron a llegar más intrincado , que requiere más habilidad por parte de los jugadores con juegos como " El Juego de la Vida Otros juegos utilizan la electrónica para mejorar la diversión No todos los juegos son difíciles ; . . " Twister" se introdujo en la década de 1960 ya pesar de ser un concepto muy simple, se hizo muy popular. Otros juegos divertidos añade un aspecto mecánico , como " Rock'em Sock'em Robots ". Rock'em Sock'em Robots

Rock'em Sock'em Robots fue hecha en 1964 por la compañía de juguetes Marx y ahora es hecho por Mattel. se trata de un juego de dos jugadores que tiene boxeadores robot. Los boxeadores robot se encuentran en una plataforma elevada que da la impresión de estar en un ring de boxeo. cada jugador usa un par de palancas de mando para mover los robots y presiona un boton en la parte superior de cada palanca de control para hacer el ponche de robot. Si un robot golpea la cabeza del otro robot en el ángulo derecho , el la cabeza del robot aparece. el jugador que hizo la cabeza del oponente aparece victorias.
el Juego de la Vida

Técnicamente, el juego de la vida en realidad salió en 1860 , pero el versión todo el mundo sabe hoy fue puesto en libertad en 1960. el juego permite a los jugadores pasan por el camino de la vida . De dos a seis personas pueden jugar el juego, y cada uno comienza por la elección de comenzar una carrera o ir a la universidad . Una vez de terminar la universidad , los jugadores también eligen una carrera y un salario . Algunas carreras requieren un grado por lo que los espacios universitarios pueden ser útiles . Los jugadores ganan dinero y pueden comprar seguros, de valores, casas o coches . Los jugadores también llegan a un punto de casarse y, potencialmente, tener hijos . Al final , el jugador con la mayor cantidad de dinero es el " Millonario Tycoon ", mientras que el resto sigue a la " Poor Farm . "
Trouble

Trouble es un juego para cuatro jugadores. Cada jugador tiene un color - rojo , azul, amarillo o verde - y cuatro peones jugando en una base de inicio . El objetivo es mover los cuatro de sus piezas de juego en el tablero y en su sección de la casa. Una cúpula en el centro del tablero tiene un dado , y los jugadores , pulse en la cúpula a " rodar" los dados. Un niño de seis permite al jugador mover una pieza de una base y en la casilla de salida . Usted puede pasar a otro jugador , pero si cae exactamente sobre un jugador, su pieza se encuentra en "Trouble " y se mudó a la base.
Twister

Twister es un juego bastante simple que fue muy popular en la década de 1960 . Twister se juega con cualquier número de jugadores . Una gran alfombra con círculos de colores - rojo, azul , verde y amarillo - se coloca en el suelo. Una persona que llama hace girar una gran rueda para dar direcciones . Cada pie y cada mano tiene cuatro opciones de color. Por ejemplo , la persona que llama pudo decir "azul pie derecho ", y cada jugador tiene que poner su pie derecho en un círculo azul. Los jugadores pueden compartir un círculo. Entonces la persona que llama hace girar de nuevo y podría decir " verde mano izquierda . " Los jugadores tienen que mantener su pie derecho en azul, mientras que poniendo su mano izquierda en verde. Mientras los jugadores tratan de torcer su cuerpo para mover los círculos de la derecha , pueden caer. El último jugador con todas las partes de su cuerpo en los círculos correctos, sin caerse , gana.
Cita misteriosa

Cita misteriosa era un juego muy divertido a partir de 1965 . El juego era para las niñas , y los jugadores se turnaban para elegir las tarjetas que tenían diferentes piezas de un traje en ellos. Si usted recogió las tres piezas de un traje de la fecha, usted podría girar la rueda en una puerta en el centro del tablero , y luego abrirlo para ver si su equipo coincide con su fecha de misterio. Fechas estaban bolos, la playa , el esquí o un baile formal. Si su cita misteriosa hacía juego con el traje , que usted ganó . Si no, la puerta estaba cerrada , y el juego continúa hasta que se recogió otro equipo y una fecha perfecta y equipo fueron emparejados .

Derechos de autor © www.espjuegos.com