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Herramientas de promoción utilizados para consolas de juegos

Estrategias de marketing para las consolas de juegos a menudo caen en dos grandes campos : apelando directamente a los nuevos clientes con campañas publicitarias persuasivas y apuntando a una base central de clientes existentes con la esperanza de que van a convencer a los demás para comprar . Word of Mouth
La

Según Seeking Alpha , un sitio web que ofrece el mercado de valores y el asesoramiento financiero , la palabra viral de la boca es la mejor manera de asegurar el crecimiento de las ventas. Sitios de redes sociales , como Facebook y Twitter, proporcionan una forma rápida y eficaz de difundir información acerca de las consolas de juegos . Sin embargo , ¿cómo se lleva a cabo la difusión de información boca-a- boca, que puede implicar una de dos técnicas : . Faddism o evangelismo
faddism

Un enfoque Faddist asume que clientes de una empresa comprar sus productos porque uno o más de sus factores de influencia tiene algo que es "cool ", algo único y deseable. Los clientes compran el producto sólo por esta razón , y una vez que el producto ya no está fresco, de pasar a la siguiente cosa cool. Si bien se puede asegurar las ventas de una sola vez , este enfoque es débil , ya que no logra una base de clientes leales . Con respecto a las consolas de juego , tener éxito en este enfoque requiere un flujo constante de nuevas y "cool" juegos, accesorios y complementos, por ejemplo, la introducción de un controlador sensible al movimiento o un accesorio arma para su uso en juegos de primera persona tirador .
Evangelismo

La situación ideal es reclutar clientes que evangelizan sobre el producto y convencer a los demás merece la pena su lealtad. Esto convierte a los no clientes en nuevos clientes y nuevos clientes en evangelizadores futuras. Así es como la palabra viral de la boca puede asegurar una base de clientes leales en el futuro . Con respecto a las consolas de juego , tener éxito aquí se basa principalmente en mantener a los usuarios conectados en su proyecto original al punto en que no puede dejar de decir a los demás acerca de lo bueno que es . Sony PS3 puede ser un excelente ejemplo de esta estrategia. Se ha posicionado a la consola como la unidad central de entretenimiento en los hogares de sus usuarios, lo demuestra su campaña en curso ( a partir de marzo de 2011) con el lema , " sólo lo hace todo. "

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