Juegos recomendados

Ice Breaker Actividades Con un mensaje

Inicio de una sesión de grupo con un rompehielos es una fantástica manera de poner a la gente a gusto y privilegiada que ellos participen . Los mejores rompehielos van un paso más allá. Contienen un mensaje que se centra la atención del grupo sobre lo que vendrá después . Estos rompehielos no sólo enganchan interés de la gente , que añaden valor y significado . Soporte y persuadir

Este rompehielos pone a todos de pie y moviéndose rápidamente. Hacer una línea por el centro del piso con cinta adhesiva. Instruya a todos ponerse de pie en la línea. A continuación, proponer un enunciado o pregunta que obliga a la gente a tomar partido. Dígales que estar del lado de la línea que corresponde con su opinión. Por ejemplo , usted podría decir : "Levántate en este lado de la línea , si usted tiende a ser más cauteloso y en el otro lado si eres más aventurero. " Una vez que todo el mundo ha tomado partido , permitir que un portavoz de cada lado para dar un discurso persuasivo tratando de convencer a la gente a cambiar de opinión y saltar la valla.
Clothespin Encuesta

Este rompehielos no requiere que nadie hablar , pero se comunica mucho . Cadena un cordón a través del cuarto , y poner un cartel en un extremo que dice " Totalmente de acuerdo . En el otro extremo , puso un letrero que dice " Totalmente en desacuerdo ". Marque el centro de la cuerda con una pinza de la ropa de color rojo. Dé a cada participante una pinza de ropa. Pose varias declaraciones fuertes con el grupo , y dejar que cada persona clip de su pinza de la ropa a la parte del cable que mejor refleje su opinión. para el efecto añadido , código de color de las pinzas de la ropa sobre la base de una serie de criterios , como la edad , el género , el trabajo título o equipo de trabajo. las encuestas pueden revelar fascinantes tendencias demográficas.
Picking Símbolos

Este rompehielos ayuda a las personas piensan en el cuadro grande. Reúne diferentes objetos que podrían tener un significado simbólico. los ejemplos incluyen una flor, una concha , un juguete roto , una vela, una cuerda de nudos o una figura de acción . Recoge al menos 10 artículos y mostrarlos para que todos vean . Divida a los participantes en grupos de tres o cuatro. Pida a los participantes para seleccionar mentalmente uno de los objetos como un símbolo que representa algo específico. Por ejemplo, un líder juvenil puede pedir a un grupo de adolescentes , "Elegir un símbolo de dónde usted está en su vida ahora mismo . " Un gerente de negocios puede preguntar a los empleados , "Elegir un símbolo de donde usted está en su carrera en este momento" o " Elegir un símbolo para representar cómo se siente acerca de nuestra empresa . " Haga que cada persona se turnan para explicar sus decisiones al grupo.
Sí , No, No lo se

que todos se sientan en un círculo y dar a cada persona tres tarjetas que dicen " Sí", " no" y " no sé " . Leer un comunicado, y deje que cada persona responde usando las tarjetas. Comience con una declaración divertida , como " Si tengo entradas gratuitas a WrestleMania , me gustaría ir . " A continuación, pasar a las declaraciones que se relacionan con el tema , como "Creo que nuestra oficina tiene una buena política de vacaciones " o " Hay un montón de matones en esta escuela. " Pregunte a varias personas para explicar sus respuestas. Si usted tiene un pequeño grupo suficiente , pida a un ayudante para registrar las respuestas para que pueda referirse a ellos más tarde en su discusión.

Derechos de autor © www.espjuegos.com