Juegos recomendados

Trucos para Hidden Mysteries : Titanic

En " Hidden Mysteries : Titanic - Secretos del fatídico viaje " para la Nintendo DS , debe explorar el forro infame océano en un esfuerzo para encontrar objetos ocultos y resolver puzzles desconcertantes . Mientras que el juego no incluye ninguna tramposos oficiales , conociendo las soluciones a algunos de los rompecabezas más difíciles puede ayudarle a navegar por 16 capítulos de la historia y sobrevivir el viaje condenado . Cajón Cerrado

Hacia el final del capítulo tres , debe utilizar las secciones que se encuentran de tubería para reparar un sistema de válvula rota. Una vez fijado , el sistema de válvula emite vapor que empaña el espejo y revela una pista. Pero para despejar la siguiente parte del capítulo, es necesario ir a la bodega de equipajes y averiguar la combinación en un cajón cerrado con llave. Para abrir la cerradura, haga clic en los números en la siguiente secuencia: 1-6-0-7-6-7 . Tome la cubierta desde el interior de la caja y lo cuelga en el conducto de ventilación de una señal de alarma . Ahora regresa a la zona de Overlook y haga clic en el espejo para poner fin al capítulo.
Card Game

Cuando el capítulo cuatro se abre , debe hablar con una anciana llamada Odette para activar el siguiente puzzle , un tipo de juego de cartas que requiere que usted para arreglar las tarjetas en las ranuras apropiadas en una mesa . Un reloj en el centro de la tabla proporciona la clave para la solución. Mano horas puntos del reloj para el número de la siguiente carta para jugar , mientras que la aguja de los minutos indica uno de los cuatro reyes estacionarios para determinar palo de la carta . El reloj también tiene una mano roja que apunta hacia arriba o hacia abajo , mostrando de qué lado de la mesa para colocar la tarjeta. El juego cambia aleatoriamente el rompecabezas cada vez, pero sabiendo el truco acerca de las manecillas del reloj siempre será la solución correcta.
Sala Rueda

En el capítulo 15 , debe resolver dos enigmas en la habitación de la rueda . El primer puzzle pide a organizar 10 teclas en un tablero en el orden correcto . Si numeras las teclas del 1 al 10 moviéndose de izquierda a derecha, coloque las teclas 2, 10 , 5 , 3 y 4 a la izquierda a derecha en la fila superior de la lámina de cartón . Llene la segunda fila, de izquierda a derecha, con las teclas 7 , 8 , 6, 1 y 9. Ahora , gire a la pared del fondo de la habitación y encontrar un panel con hileras de luces verdes y rojas. Cuatro interruptores de línea de cada lado del panel. Para resolver el rompecabezas , debes dar la vuelta cuatro interruptores en el orden correcto para activar el panel . La solución correcta consiste en mover de un tirón los interruptores en el lado del panel de la izquierda , de arriba abajo .
Bonus Level

con éxito completar el Capítulo 15 se completa el juego y activa un " Bonus" ; opción en el menú principal . Al hacer clic en " Bonus" desencadena un nivel especial creado 97 años más tarde. Explora Sitting Room del capitán para encontrar un montón de contactos del empuje . La colocación de los pasadores en el mapa de la pared del fondo se abre un rompecabezas. Basta con meter los pasadores en el mapa para designar a un viaje seguro a través del hielo para resolver el rompecabezas . Para borrar el nivel de bonificación , también debe reunir 10 trozos de papel para leer un mensaje y utilizar un soplete de acetileno para soldar 10 remaches en el casco dañado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com