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Los argumentos de que los videojuegos promueven la violencia

Un argumento secular es si o no los juegos de video y otras formas de medios de comunicación provocan los jóvenes a actuar de manera violenta . De hecho, hay argumentos muy convincentes para sugerir que los videojuegos de contenido violento en realidad hacen que los jugadores actúen en formas más agresivas. Física y efectos mentales

De acuerdo con un estudio realizado por Sandra L. Calvert y Siu- Lan Tan titulado "Impacto de la realidad virtual en la activación fisiológica de los adultos jóvenes y los pensamientos agresivos : Interacción versus observación , " la gente que jugar videojuegos con contenidos violentos pueden experimentar mayores niveles de sentimientos hostiles y pensamientos agresivos después de jugar este tipo de juegos . Además , se han notificado a tener mayores tasas de corazón que los que no juegan juegos de carácter violento. Estos factores pueden conducir efectivamente a una persona en un estado de enojo, y claramente la hostilidad y la agresión puede resultar en comportamientos violentos .
Agresión Comportamiento Causar

Además de la directa efectos de jugar un videojuego violento , un estudio realizado por Karen E. dill, Ph.D. y Craig A. Anderson , Ph.D. , encontró que las personas que jugaron con videojuegos violentos en la escuela secundaria y la escuela secundaria con frecuencia tenían problemas en sus carreras universitarias obteniendo bajas calificaciones . Tales problemas son sin duda una fuente de frustración para muchos estudiantes. Sintiéndose frustrado y harto de sí mismo puede provocar un comportamiento agresivo.
Tratamiento de Otros

Los videojuegos violentos pueden afectar la auto física y mentalmente, pero pueden también afectan a cómo el individuo trata a otras personas. Por ejemplo, si un joven está fuera y alguien se engancha en el dedo del pie , se puede optar por responder de una manera agresiva . Un estudio realizado por Karen E. eneldo y Craig A. Anderson sugirió que estos videojuegos enseñan la agresión como una forma adecuada de hacer frente a los conflictos y las situaciones problemáticas .
Castigo

En otro estudio realizado por Karen E. eneldo Ph.D. y Craig A. Anderson , Ph.D. , los investigadores encontraron que los jugadores de un videojuego violento , Wolfenstein 3D , reaccionaron ante oponentes de manera diferente a los jugadores de un videojuego no violento, Met. Los estudiantes universitarios han sido objeto de estudio. Aquellos que juega el juego de video violento podría castigar a los oponentes para un mayor cantidad de tiempo , lo que demuestra que los videojuegos violentos dan los jóvenes un espacio donde el castigo físico brutal y continua es aceptable.

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