The Enchanted Unicorn es un juego de puzzle PC destinado a las niñas hechas por
Esta es la caja de arena perfecta porque sostiene la arena en ella sin perder al
Robins son aves canoras que disfrutan de la anidación en frondosos árboles y arb
Mientras que muchos entusiastas de RC consideran (RC) helicópteros de radio cont
Pokemon HeartGold y Pokemon SoulSilver son remakes de Pokemon Oro y Pokemon
Los niños a menudo necesitan delantales. Pueden ser utilizados mientras se cocin
? Compañía con sede en París Cartier ha estado haciendo productos de lujo de cal
El K- 20 series MMI se refiere a una serie de trenes electrónicos, como el K- 27
cada Scout se le da una venda en los ojos , cuerda, papel y lápiz. Excepto por el líder , todo el mundo se sienta en una fila y se pone la venda de los ojos . El líder hace un nudo y se lo pasa por la línea y cada jugador tiene el nudo durante 10 segundos. Los chicos luego escriban el tipo de nudo que piensan que sólo sentían, y tratan de replicar el nudo con sus propios trozos de cuerda . El líder entonces comprueba el nudo contra el nudo escrita .
Compass Point Tipo de Juego
El líder de los scouts establece polos o dibujar líneas con tiza en el suelo que indican las direcciones de una brújula, incluyendo norte, sur, este, oeste, sureste , noreste, suroeste y noroeste. El líder tiene un stand explorador al final de cada polo o línea. Entonces el líder grita dos direcciones. Los exploradores de pie en esas direcciones deben correr alrededor de la parte exterior del círculo al punto del otro explorador . Los exploradores que se mueven cuando no deben , o no se mueven cuando se supone que son "fuera ". La victoria restante últimos dos exploradores .
Bowline Island Rescue
Este juego requiere de una cuerda de 30 pies . Haga que los exploradores de pie agrupado en un grupo y dibujar una línea de tiza alrededor de ellos en el suelo. El líder se coloca fuera del círculo y explica que los scouts están varados en una isla imaginaria . El líder lanza la cuerda a la primera escucha que debe atraparlo y ata un lazo de la bolina alrededor de su cintura . El líder luego lo tira a través de la " agua " que rodea la isla. Cuando el explorador llega a la seguridad , debe desvincular rápidamente el nudo , enrolle la línea y tirar a la siguiente explorador . Esto se repite hasta que todos los exploradores son "seguros . "
Dueling Velas
Cada Scout necesita una vela y pistola de agua para este juego. A Posiciones líder cada duelo par de exploradores de 10 a 15 pies de distancia , dependiendo de lo lejos las pistolas de agua pueden disparar. El líder coloca una vela encendida delante de cada explorador . Después de que el líder grita " Preparen, apunten , fuego", los exploradores disparan sus pistolas de agua , una vez en las velas de sus oponentes . El primer explorador para apagar las velas de su oponente gana.