Juegos recomendados

Cómo detener Trampas en Yu -Gi- Oh

! Tarjetas Trampa en el juego de cartas Yu -Gi -Oh! son tarjetas de servicios públicos que tienen usos como la eliminación de las criaturas del juego o la prevención de todos los daños . Hechizo cartas o tarjetas de contra- trampa se puede utilizar para detener o extraer una tarjeta de atrapar a su oponente ha sacrificado. Algunas cartas de hechizos se pueden utilizar durante tu turno para destruir activada o boca abajo tarjetas de trampa . Tarjetas Counter- trampa están marcados por un símbolo de la flecha curvada y pueden negar la activacion de tus oponentes trampa tarjetas por completo, pero con un coste adicional. Instrucciones Matemáticas 1

Espere hasta que su oponente coloca abajo de una tarjeta de trampa.
2

Coloque hacia abajo la tarjeta contra- trampa durante tu turno que tiene la capacidad para negar la activación de tarjeta de la trampa de su oponente. O si usted tiene una tarjeta de hechizo que puede destruir tarjetas de trampa que puede utilizar durante tu turno o después de Trampa rival ha sido activado .
3

Utilice su tarjeta de contra- trampa o hechizo tarjeta cuando su oponente intenta activar su tarjeta de trampa. Si utiliza una tarjeta contra- trampa , estar dispuestos a pagar lo que el requisito de activación es , por lo general sacrificar una tarjeta de monstruo o de la salud.
4

Negar o destruir la tarjeta de la trampa de su oponente y tendrá que quitarlo del juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com