Juegos recomendados

Instrucciones para dobles Doce Dominoes

Doble conjuntos doce dominó incluyen jugadores adicionales en los juegos de dominó estándar. Con 91 fichas de dominó que van desde una doble en blanco a un doble doce, estos dominós se pueden utilizar exactamente igual que otros juegos de dominó . Aunque no existe un doble juego en concreto doce fichas de dominó , Tren mexicano es un juego popular que se juega mejor con dobles doce dominó sets. Este juego se vende a menudo en conjuntos con marcadores especiales y concentradores de conexión , pero se puede jugar con cualquier doble doce set.Things dominó que necesitará
dobles doce fichas de dominó de archivo: Dos o más jugadores
pequeños pedazos de marcadores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ponga a un lado el doble doce dominó.
2

poner la otra dominós boca abajo y mezclarlos entre sí .

3

Dibuja el número adecuado de fichas de dominó , dependiendo del número de jugadores: Dos o tres jugadores roban 16 , cuatro jugadores roban 15 , cinco jugadores roban 14 , seis jugadores roban 12 , siete jugadores roban 10 , y ocho jugadores roban 9 . los jugadores pueden sacar sus fichas de dominó de manera simultánea o por turnos . Cada jugador debe organizar sus fichas de dominó para que otros jugadores no pueden ver.
4

Organizar un tren personal de las fichas de dominó en la mano , pero no mostrar a los demás jugadores. El tren se hace colocando fichas de dominó finales de coincidencia en una línea (ejemplo: 12-9 , 9-2 , 2-4, 4-6 y así sucesivamente ) . Comience con un domino 12 de composición y el uso de la mayor cantidad de fichas de dominó como sea posible. Establecer las fichas de dominó restantes aparte como extras que se jugará en el tren mexicano.
5

Coloque las fichas restantes en una pila " patio de trenes " .
6

Coloque el doble doce de dominó en el centro de la mesa .
7

Una Comienza el juego. El primer jugador puede colocar una ficha de dominó doce de composición con el lado de las doce de composición tocar el doble doce de base y el otro extremo apuntando hacia él para comenzar su tren personal. El jugador también puede optar por colocar un dominó doce de composición a lo largo del borde de la mesa para formar el tren mexicano.
8

Mover las agujas del reloj alrededor de la mesa . El siguiente jugador puede comenzar su tren personal con un dominó doce de composición o añadir en el tren mexicano con un domino extremo coincidente. Continuar el juego alrededor de la mesa .
9

Dibuja un dominó desde el patio de trenes si no hay fichas de dominó para jugar en su pila . Un domino no se puede sacar de la yarda del tren si hay tejas jugables en su pila , incluso si se requiere la eliminación de una ficha de dominó que había previsto para el tren personal y colocándola en el tren mexicano.
10

Coloque un marcador en el extremo de su tren personal si usted ha dibujado un dominó y sigue sin poder jugar. Este marcador permite a otros jugadores para añadir a su tren personal. Quita el marcador cuando se agrega a su tren personal nuevo.
11

Adjuntar dobles perpendicular al resto del tren . Un jugador que coloca una doble debe poner otra ficha en el doble o en otro tren . Si otro domino no se reproduce , el jugador debe dibujar. Si el dominó dibujado no se reproduce , el turno del jugador termina . Los jugadores subsecuentes no pueden jugar en ningún otro tren hasta que otro domino se ha unido a la doble. Si los jugadores posteriores no pueden satisfacer el doble , incluso después de la elaboración , deben colocar un marcador de tren en sus trenes personales y pasar el juego al siguiente jugador . Si se juegan múltiples dobles , tienen que ser satisfechas en el orden en que se jugaron .
12

Toque el último dominó en su pila en la mesa después de jugar la penúltima dominó. Esto notifica a otros jugadores que usted tiene sólo un domino restante.
13

terminar el juego cuando un jugador se queda sin fichas de dominó o cuando el juego está paralizada porque no hay jugadores pueden jugar sus fichas de dominó y el patio de trenes es vacía.
14

inicia juegos posteriores utilizando el doble que es una cantidad inferior a la ronda anterior. Repita estas instrucciones usando ese doble en lugar de la doble doce. Un juego completo incluye 13 rondas.
15

Marcarán fichas restantes de cada jugador contando los pips o puntos . La puntuación total más bajo gana.

Derechos de autor © www.espjuegos.com