Juegos recomendados

Cómo crear un laberinto Manual

Un laberinto manual es un laberinto que está hecho a mano o no generados por un programa informático. La mayoría de los tipos de laberintos manuales simplemente se dibujan en papel con un bolígrafo o un lápiz que permite la imaginación del diseñador laberinto para trazar la forma y vericuetos del laberinto. Otro tipo de laberinto manual está diseñado para dos jugadores y un mármol. Este diseño se puede cambiar fácilmente para transformar el laberinto en unos pocos minutos y es una buena opción para los niños activos que están aprendiendo a trabajar juntos como un team.Things que necesitará
Plywood sobre Table SAW Cabeza grande uñas
Hammer
Consejo , de 1 pulgada por 2 pulgadas
Mitre SAW pistola de clavos de acabado
pegamento de carpintero
pintura en aerosol
Gomas
Marble
Empuje los contactos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cortar un pedazo de madera contrachapada de 20 1/4 pulgadas cuadradas . Mida 1/8 de pulgada de cada lado y trazar una línea . Mida la distancia entre las líneas en segmentos de 1 pulgada y dibujar líneas verticales y horizontales para formar un gráfico de 1 pulgada.
2

clave a un 1 1/2-inch clavo grande de cabeza , donde se cruzan las líneas ya lo largo de las líneas exteriores donde terminan las líneas.

3

Corte un 1 centímetro a bordo de 2 pulgadas para encajar alrededor de la parte exterior de la madera contrachapada, con las esquinas biseladas en ángulos de 45 grados con una sierra de inglete . Aplique el pegamento a lo largo de los bordes exteriores de la madera contrachapada. Pulse el botón 1 pulgada por 2 pulgadas juntas para que el pegamento y clavos con clavos sin cabeza . Alinee las esquinas y pegamento y clavos dos clavos sin cabeza en cada esquina. Limpie el exceso de pegamento y deje que el pegamento se seque .
4

pintura de aerosol en el interior y el exterior de la caja con varias capas de pintura , permitiendo que cada capa se seque durante 4 horas.
Página 5

Wrap grandes bandas de goma alrededor de la mitad inferior de las uñas en un patrón de laberinto. Coloque un alfiler en el lugar de partida y la meta . Coloque una canica en el punto inicial . Una persona levanta de cada lado y trata de guiar el mármol a la meta. Cada equipo compite por el menor tiempo posible . El laberinto rápidamente se puede restablecer para los nuevos partidos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com