colección Hummel capturar los corazones de todo el mundo . Creador Berta Hummel
de Fisher Price Power Wheels línea de vehículos accionados eléctricamente de los
Guitar Hero 3 : Legends of Rock para la PS3 viene con el controlador inalámbrico
Jugar mejor y conseguir más puntos al aprender todos los trucos para que los ban
Un criptograma es una especie de rompecabezas que utiliza un código para cifrar
Minería es el conjunto de procesos que se utilizan para recoger, extraer y refin
El Massey -Harris 22 tractor, producido desde 1948 hasta 1953 , originalmente se
? En el juego de Pokemon SoulSilver usted comienza a cabo en la región de Johto
elige tu destino de golf. Decida si usted mantiene sus desafíos en su patio trasero o ir a un parque de alguna aventura . Si es posible , seleccione una ubicación que tiene diversos elementos de obstáculos , tales como una zona montañosa elevada , los árboles y las superficies planas.
2
Afine sus actividades. Comprometerse a tres desafíos, cuatro preguntas de trivia y permitir que el resto de los tres o cuatro retos que se basa en la realización del curso . Utilice diferentes niveles de dificultad , dependiendo de la edad y la resistencia de los participantes.
3
Separar atreven desafíos con las actividades del curso actual . Compra de ocho a 10 aros de hula , una gran hoja de plástico para usar como una diapositiva , tartas de crema batida , varias cuerdas para saltar y globos. Utilice tarjetas de índice y un marcador para escribir unas cuantas preguntas para las tarjetas de trivia , tales como : "¿Qué color de ojos no [ uno de los concursantes ] tienen ? " Escriba unos atrevimientos en las fichas también como: " Quítate la camisa y lo puso al revés . "
4
Place cada una de las actividades a varios metros de distancia el uno del otro , por lo que hay una distancia entre ellos que los concursantes correrán a . Si usted tiene un espacio limitado , darse por lo menos 15 metros más o menos o mover algunos de los objetos a otra área , al igual que el patio delantero.
5
Crear estaciones para cada área de colocación de los objetos fuera . Coloque las cuerdas para saltar en una pila , ajuste los pasteles con crema sobre una mesa , coloque el portaobjetos y poner agua con jabón en él y llenar los globos con agua. Coloque los aros de hula de lado a lado en dos filas , por lo que tiene un aro para cada pie para correr a través .
6
Utilice la trivia y se atreven tarjetas entre cada actividad y colocarlos en una ubicación entre cada una de las estaciones de actividad . Para ejecutar el juego , tienen concursantes se dividen en dos equipos y ejecutar el curso de hula hoop 20 veces sin parar , respondiendo a una carta, deslizándose por el tobogán, la comisión de una cuerda se atreven luego saltar 50 veces. Termina el recorrido con preguntas de trivia y se atreve entre comer un pastel crema entera sin las manos y la captura de globos de agua con la pareja de la concursante sólo con una mano. Celebre proporcionando equipos con premios .