¿Qué tipo de microorganismos se encuentran debajo de líneas eléctricas ?

Líneas eléctricas pueden emanar campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia en su localización inmediata . Dentro de este campo , una gran variedad de seres vivos , como los humanos, animales y microorganismos se puede ver afectada . Un microorganismo es un organismo vivo que es demasiado pequeño para ser visto por el ojo humano solo. Algunos ejemplos son hongos, bacterias y algas. Tipos de microorganismos

Los tipos de microorganismos que residen por debajo de las líneas de energía son bacterias , hongos y algas que se encuentran en el suelo. Estos microorganismos son lo que hace que la superficie de la Tierra fértil y capaces de producir crecimiento de las plantas .
Por qué viven cerca de líneas eléctricas

Las líneas eléctricas son el hogar de muchos microorganismos .

Algunos estudios han demostrado que algunas especies pueden ser atraídos o repelidos por los campos electromagnéticos. Esto puede estar relacionado con moléculas que contienen hierro que se encuentra en los organismos vivos , o cristales de magnetita, un mineral magnético natural . Estos magnetitas se utilizan para detectar la dirección del norte magnético en los seres humanos y las bacterias .
EMF

Los campos electromagnéticos se utilizan para estimular la germinación de semillas y acelerar el crecimiento de las plantas. Los campos electromagnéticos son campos de fuerza que llevan energía y existen en torno a las líneas de energía , electrodomésticos , lámparas y cableado eléctrico. Los campos electromagnéticos se generan únicamente cuando fluye una corriente a través de un alambre .
Riesgos del

Un estudio de 2009 realizado en la Universidad Megatrend descubrió que las frecuencias altas y bajas de los campos electromagnéticos pueden causar rápido crecimiento de los microorganismos de la rizosfera , alterar los movimientos de algas del suelo y puede actuar como un stresser para las bacterias. La rizosfera es un área del suelo que influye en las raíces de las plantas . Más microorganismos viven en esta región que en cualquier otra región del suelo.
Stressers

El estrés en las bacterias y los hongos pueden causar la descomposición de organismos o la reproducción sexual de los organismos , que es una respuesta de comportamiento al estrés. Algunos ejemplos de stressers son los cambios de temperatura y la falta de alimentos .