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Instrucciones Battleship

El acorazado es un juego de dos jugadores de larga data de Milton Bradley en el que el objetivo es hundir cinco naves ocultas del otro jugador diciendo en voz manchas en una cuadrícula de destino para localizar la flota. Una combinación de suerte y estrategia ayudará a los jugadores a ganar el juego , al noquear a su oponente de destructor, submarino , crucero , el transportista y acorazado . Configurar la Junta

Los jugadores se sientan uno frente al otro con su tablero abierto y frente a sí mismos por lo que no pueden ver a bordo de cada uno. Cada jugador tiene que crear sus buques de la cuadrícula de destino , lo que representa el océano, ya sea horizontal o verticalmente. El vehículo lleva hasta cinco clavijas , el acorazado utiliza cuatro, el destructor utiliza dos, y el crucero y submarinos cada uno tome tres clavijas. Cada jugador también tendrá sus clavijas blanca y roja listo . Estos se utilizan para marcar la ubicación de las naves enemigas y perdidas tiros en la parte superior de la tabla .
Llamando Disparos y marcado Impactos

jugadores se turnan diciendo en voz alta una letra y un número que representa una ubicación en la red en un intento de "golpe" los barcos de su oponente. Marcos impacta contra una clavija roja y falla con un blanco. Cuando se realiza un golpe , el jugador debe decir qué tipo de buque fue alcanzado . El jugador cuyo barco fue alcanzado colocará una clavija roja en la ubicación de la nave fue golpeada , y una clavija roja en cada localización posterior que se golpeó. Cuando el barco está completamente lleno de espigas de color rojo ahora se hundió y el jugador debe anunciar este .
Hundir la flota y ganar el juego

juego continúa alternar como barcos se hunden . El juego termina cuando un jugador ha hundido los cinco barcos de su oponente , o 17 golpes directos con los llamados disparos.
Salvo Versión

Una forma avanzada de Acorazado puede se reproducen en el que los jugadores llaman una salva de cinco disparos consecutivos para marcar su turno. Cada vez que un barco se hunde se reduce el número de disparos de salva . Por ejemplo , si el jugador A ha perdido su portador y destructor que ahora sólo puede llamar a tres tiros a su turno. El juego continúa hasta que un jugador pierde sus cinco naves.

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