Juegos recomendados

Directions on Jugar el juego de mesa Backgammon

Backgammon se juega con fichas en una placa de circuito impreso con los triángulos . La mayoría de los tableros de damas tienen un tablero de backgammon impreso en la parte posterior o usted puede comprar una tabla que son sólo para el backgammon . Backgammon tiene un elemento de suerte que la convierte en una alternativa de ocio para las damas. Es bastante fácil para los niños para jugar , pero también hay mucha estrategia para que sea un juego agradable para adults.Things que necesitará
tablero de damas con triángulos o tablero de backgammon
Jugar piezas , 30 ( 15 de cada color )
Dice , 2 de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Comienza el juego , colocando las fichas en estas posiciones.

Configure las fichas , como se muestra en la fotografía. Los triángulos se denominan " puntos". Coloque el tablero con un conjunto de puntos en dirección opuesta a usted. Coloque cinco damas oscuras en la esquina inferior izquierda. Deje los siguientes tres puntos a la derecha vacía y colocar tres fichas de luz en el cuarto punto a la derecha . Deja un punto vacío y colocar cinco fichas de luz en el próximo punto a la derecha . Coloque dos fichas oscuras en la esquina inferior derecha. Configure el otro lado de la tabla con el mismo número de fichas del color opuesto en los puntos correspondientes . Te mueves a los inspectores de luz. Tu oponente se encuentra en el otro lado del tablero y mueve la oscuridad. En lugar de las damas oscuras y claras las fichas pueden ser de color rojo y negro .
2

mover las piezas hacia la izquierda alrededor del tablero . Las dos piezas en la esquina superior derecha se moverá a la izquierda de un punto a otro hasta llegar a la esquina superior izquierda, y luego se moverán hacia abajo a la esquina inferior izquierda. Ellos se moverán a la derecha en la fila inferior. Todas las piezas siguen este camino. Tu oponente mueve sus piezas de la misma manera desde el otro lado del tablero para que las piezas están pasando unos a otros por el tablero. Su " equipo de casa " es el lado más cercano a usted.
3

Tira los dados para ver quién va primero . High-roller va primero. El primer jugador tira los dados y mueve a las damas el número de puntos que se muestran en los dados . Por ejemplo, si saca un 3 y un 5 , se puede mover una ficha de tres y otro de cinco corrector , o puede mover una ficha ocho. Él debe moverse si puede, pero no puede colocar una ficha en un punto ocupado por más de una de las damas de su oponente.
4 Suplente

con tu oponente lanzando los dados y mover sus fichas en el bordo. Usted no puede colocar una ficha en un punto ocupado por más de una de las damas de su oponente. Si usted pone su ficha en un espacio con una de las damas de su oponente , de verificación de tu oponente se coloca en el bar en el centro del tablero . Tu oponente no va a ser capaz de mover ninguna ficha del tablero , hasta que entra de nuevo en juego.
5

Escriba una ficha en juego haciendo rodar un número que corresponde a un punto abierto en el cuadrante superior derecho del el tablero. La esquina superior derecha es el punto 1 , la siguiente a la izquierda es el punto 2 , y así sucesivamente hasta el lateral. Puede moverse a cualquier punto que no esté ocupado por dos o más de las damas de su oponente. Si usted se muda a un punto ocupado por uno de fichas de su oponente , que envíe esa ficha a la barra.
6

Doble su rollo cuando sacas dobles . Si sacas dos 3 , se llega a moverse como si se hubiera enrollado cuatro 3s . Cuando un jugador ha movido todas sus piezas en el lado derecho de su equipo de casa , puede empezar a mover ellos del tablero .
7

Retire las damas de los puntos que corresponden a los números que rodar. En su base, el punto "1 " es el punto en la esquina inferior derecha. También es posible que todavía se mueven por el tablero de damas . Por ejemplo, si sacas un 3 y un 5 , usted puede tomar una ficha fuera del punto "5" y mover otro comprobador de 3 puntos. Retire las damas desde un punto con un número más bajo que usted rodó cuando no hay inspectores son a puntos con un número igual o mayor que el número que usted rodó . La persona que elimina todas sus piezas primero es el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com