Juegos recomendados

¡Lo siento! Revenge Tarjeta de Instrucciones de juego que habla electrónico

El gran empeño rojo lleva la voz cantante en Hasbro ¡Lo siento! Electronic Revenge Card Hablar . El juego de cartas se basa en la ¡Lo siento! juego de mesa, y los jugadores usan cartas de sus manos para mover todos sus peones a los círculos caseros en su tablero de juego. Cuando un jugador no puede hacer un movimiento o se elige por otro jugador con un ¡Lo siento! carta, grifos de la parte superior de la gran empeño rojo y tiene que hacer lo que le dice que haga . ¡Lo siento! Tarjeta Electrónica Hablar Revenge está diseñado para dos a cuatro jugadores de la edad de 6 y older.Things que necesitará Destornillador
Página 3 pilas AAA
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Deslice el interruptor situado en la parte inferior de la gran empeño rojo a la posición "Off". Retire el tornillo de la parte inferior del peón y tomar la tapa de la batería . Inserte tres pilas AAA , poner la tapa de la batería en su posición y vuelva a colocar el tornillo.
2

Cada jugador recibe un "Home" a bordo y los cuatro peones que coinciden con su color. Deslice el interruptor en la gran empeño rojo a la posición " On" y lo coloca en el centro de la zona de juegos.
3

Ponga a un lado la "Regla rápido" tarjetas de referencia . Baraja el resto del mazo y repartirá cinco cartas boca abajo a cada jugador. Poner el resto de la cubierta, que se convierte en el mazo de robo , en el centro de la mesa y darle la vuelta al top carta boca arriba para formar la pila de descartes.
4

Presione hacia abajo la parte superior del gran empeño rojo para comenzar el juego y aprender qué jugador va primero.
5

Examine la primera carta de la pila de descartes en tu turno y el juego de tu mano , ya sea una tarjeta numerada del mismo color , cualquier número de tarjetas en orden numérico ascendente , independientemente del color o un comodín
6

Siga las reglas detalladas en cualquier tarjeta especial que se tocan . ; por ejemplo, invertir el orden de juego si la última carta que colocó en la pila de descartes fue un 10 , y coloque todas sus tarjetas de un solo color de su elección en la pila de descartes si has jugado una tarjeta de diapositivas salvaje.
Página 7

terminar su turno cuando haya terminado las cartas de tu mano y pasar el juego a la siguiente persona .
8

Toque la punta de la gran empeño rojo si está no puede jugar ninguna carta en tu turno o cuando se le indica que se lo indique un momento ! tarjeta. Siga las instrucciones dadas por el peón.
9

Ponga uno de sus peones en un círculo del hogar en su tablero si utiliza todas las cartas de tu mano en tu turno . Dibuje cinco cartas nuevas del mazo de robo y terminar tu turno.
10

Tome turnos con tus oponentes y continuar el juego hasta que una persona pone sus cuatro peones en los espacios caseros en su tablero y gana el juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com