Juegos recomendados

Cómo hacer tu propio Zoo Farm Juego

Klaus Teuber , diseñador del galardonado juego de mesa " Settlers of Catan , " mantiene los mejores diseñadores de juegos son en sí mismos entusiastas de los juegos . Para aquellos con una pasión por el zoológico y los animales de granja , así como juegos , diseñar y hacer un juego de granja zoológico podría presentar una oportunidad excelente para aprovechar el entusiasmo de la competencia. Hacer su propio juego de granja zoológico requiere para conceptualizar y planificar el formato , el objetivo y la estructura del juego antes de probar su capacidad de juego y, quizás más importante , su re-jugabilidad . Instrucciones Matemáticas 1

identificar el formato del juego. Por ejemplo , si usted tiene conocimientos de programación , usted podría tratar de diseñar un juego de granja zoo basado en computadora , similar a MyZoo o Ciudad Granja . Si usted planea jugar este juego con los amigos o la familia en un ambiente estacionario , se puede diseñar un juego de mesa como la granja familiar o Zoomania Zoofari . También puede diseñar otros tipos de juegos no basados ​​prop - , tales como búsquedas de tesoros o simples curiosidades o juegos basados ​​en la información .
2

Elija un objetivo para el juego. Por ejemplo , su meta podría ser la de enseñar o aprender lo más que pueda acerca de diferentes zoológico y los animales de granja en el transcurso del juego. Del mismo modo, su meta podría ser la de acumular puntos o viajar alrededor de un mapa o ruta.
3

Decidir si su juego será competitiva o no. Un juego competitivo granja zoológico tendría que enfrentar contra un oponente , ya sea un oponente virtual o un opositor en la vida real , a medida que tanto intento de alcanzar el objetivo del juego antes o mejor que el otro .
4

Conceptualizar la forma en que un jugador se moverá desde el comienzo de la partida hacia el objetivo del juego . Utilice las actividades de intercambio de ideas , como los gráficos conceptuales y freewrites , usando otros juegos con objetivos similares a los de los modelos. Por ejemplo , si usted ha decidido crear un juego de mesa de la granja zoológico cuyo objetivo es correr alrededor de un mapa de petting zoo de una granja en contra de otros tres competidores , puede tener jugadores tiran los dados o dibujar cartas para determinar cómo se mueven por el tablero.
5

del diseño de un sistema de riesgos y beneficios para su juego . Estos serán mantener el juego interesante y desafiante. Por ejemplo, para un juego basado en la computadora en la que se intenta acumular puntos en base a la cantidad de animales de zoológico virtuales a mantener con vida a lo largo de un año , usted podría presentar riesgos tales como enfermedades virtuales u otras dolencias que pueden dañar a los animales. Del mismo modo , se puede introducir recompensas tales como un exceso de alimentos o una temporada de cría especialmente productivo.
6

Construir un prototipo para su juego . Centrarse en la mecánica del juego en sí , en lugar de los pertrechos adicionales como diseños de fantasía o gráficos . Por ejemplo, si usted está diseñando un juego basado en computadoras , se limite a la codificación relacionadas con el juego , en lugar de la codificación relacionadas con gráficos . Si usted está diseñando un juego de caza del tesoro como , se centran en los tipos de elementos que se ubicarán y señalado en un zoológico o una granja , en lugar de la disposición de la tarjeta de juego de búsqueda .
7

Pon a prueba la mecánica del juego con el número adecuado de jugadores. Probando la mecánica requiere que avanzas en el juego , tomando nota de las pausas o los problemas técnicos que afectan a la jugabilidad . Preste especial atención a las formas en que el juego puede ser muy fácil o muy difícil , así como las formas en que el juego puede llegar a ser redundantes o aburrido.
8

Tweak los elementos del juego que afectan juego jugar negativamente. Por ejemplo, si un juego de zoo basado en una tarjeta en la que jugadores coinciden con diferentes animales del zoológico se convierte en imposible perder en cierto punto , porque hay un número limitado de tarjetas de los animales a la altura, añadir más tipos de tarjeta .
9

Probar y ajustar la mecánica hasta que el juego se fija , divertido y desafiante .
10

Añadir elementos al juego para que la estética atractiva para los jugadores . Por ejemplo, si usted está construyendo un juego basado en computadoras , diseño de gráficos atractivos para los diferentes zoológicos y animales de granja . Si usted está diseñando un juego basado en preguntas y respuestas, el desarrollo de las tarjetas de puntuación de leer fáciles y estandarizados o tarjetas de preguntas . Si usted está diseñando un juego de mesa , el diseño de un bien diseñado , pintado y tablero de juego pulido y juego piezas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com