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Cómo jugar Snakes & Escaleras

El juego original de Serpientes y Escaleras fue creado en la antigua India y llevados a Europa en 1892 El juego original fue inspirada por la religión ; subiendo las escaleras representados cometer actos buenos que causó a acercarse al nirvana , mientras deslizándose por las serpientes representa caer en el mal y la muerte . A continuación se le mostrará cómo jugar el juego moderno de Serpientes y Ladders.Things que necesitará página 2 o más jugadores
Serpientes y Escaleras tablero de juego
1 dado de
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Obtener o hacer un juego de la oca tablero de juego o encontrar un sitio web donde se puede jugar en línea . Los jugadores colocan sus fichas de juego en el espacio en el tablero con la etiqueta " 0 " o directamente en frente del espacio " 1 " para comenzar.
2

Decidir quién va primero en el juego . Por lo general el más joven va primero y luego sigue para abajo a los más antiguos o las agujas del reloj alrededor del tablero . Usted también puede decidir por tirar un dado con el número que resulta más grande de tomar el primer turno.
3

Tira el dado , si usted es el primer jugador y marcar el número rodado a partir de la " 1 "punto en el tablero. Los jugadores se turnan para tirar el dado y mover sus marcadores .
4

Toma un turno extra si sacas un 6 en su matriz después de mover seis lugares en el tablero. Usted puede rodar hasta dos 6s y tomar dos turnos adicionales . Sin embargo , si usted lanza tres 6s en una fila , debe volver al principio de la tabla y no puede moverse de nuevo hasta que sacas otro 6 en tu turno .
5

Subir una escalera para un lugar más alto en el tablero si cae en un espacio que tiene la parte inferior de la escalera en el espacio después de que haya completado la mudanza , que se llama " subir la escalera . " Mueva su marcador por la serpiente a un punto inferior en el tablero si cae en un espacio en el tablero que tiene una punta de una serpiente en él después de que haya completado la mudanza , que se llama " deslizándose por la serpiente. "
6

Siga las instrucciones si hay algo escrito en el acto que ha aterrizado en después de tomar un giro . Por ejemplo , si dice " volver tres espacios" en el acto que la tierra de ahora, debe obedecer este mandato .
7

Gana el juego al ser el primero en llegar al " 100 " en el clavo el tablero.

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