Juegos recomendados

Cómo Jugar Catch Cosmic

Catch Cósmica se está convirtiendo en un juego divertido para personas de todas las edades con su estilo " brainteasing " de la captura . Se trata de una bola que detecta electrónicamente las pulseras de colores que los jugadores usan , y los jugadores deben lanzar el balón a los jugadores correctos . Instrucciones
A partir Matemáticas 1

Inserte cuatro pilas AAA en la pelota Catch Cósmico . La pelota electrónico no funcionará sin ellos .
2

Dar una de las seis pulseras a cada uno de los jugadores en el juego . Si menos de seis personas están jugando , coloque las bandas adicionales fuera de juego .
3

Pulse el botón de la bola para comenzar . Espera por el balón que decir "Los jugadores ingresar , pasar el balón a cada jugador. "
4

Mantenga la bola en la mano hasta que anuncia su color, a continuación, pasar a cada uno de los otros jugadores . Cuando todo el mundo ha tocado , pídales que le dan de nuevo a usted . La pelota anunciará todos los colores en el juego
5

Seleccione el tipo de juego que quieres jugar cuando la pelota dice " Seleccionar juego . " . Pulse el botón una vez para " Fast Pass ", dos para " Code Challenge, " tres veces para "Añada One" y cuatro para " estás fuera. "
Juegos

6

tirar la pelota al jugador que lleva el color de la bola de llama en " Fast Pass ". El ritmo se acelerará como el juego continúa . Si pasa la pelota a la persona equivocada o toma demasiado tiempo para pasar , el juego termina
7

Descubre el código de tres colores de la pelota en el " Código Challenge. " . Comience con el primer jugador que tiene el balón y pasarlo a otro . Si es el jugador equivocado , usted escuchará una explosión y empezar de nuevo . Si los tres colores correctos tocan en orden, usted gana.
8

Crea tu propia secuencia de paso en " Añadir Uno". Pasar la pelota a un jugador, a recuperar el balón , y luego pasarlo al mismo jugador y añadir otra. Continúe agregando jugadores a la secuencia .
9

Juega un juego de eliminación con " estás fuera . " Lanzar la pelota a los colores que anuncia dentro de su límite de tiempo. Un jugador que lanza la pelota se elimina cuando se agote el tiempo ; un lanzador es si él lanza para el color equivocado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com