Juegos recomendados

Cómo jugar Acorn y Ardilla

The Acorn y el juego de la ardilla demuestra cómo los animales y las plantas son importantes el uno al otro . Usted puede enseñar a un grupo bastante grande de niños pequeños cómo los árboles , los animales y la tierra todos dependen unos de otros para estar " sano " y fuerte. Este juego requiere un área abierta y se puede jugar con un máximo de 20 niños de tan sólo 6.Things que necesitará
3 bellotas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

que todos se sientan en un círculo para hablar de mutualismo. Utilice el ejemplo de las ardillas que entierran bellotas . Cuando la ardilla se olvida de volver de una bellota , una encina tiene la oportunidad de crecer . Por lo tanto , los beneficios de los árboles de la ardilla , así como la ardilla beneficiando del árbol comiendo las bellotas .
2

Elija una ardilla. La ardilla se sentará en el centro del círculo y tratar de no perder de vista donde sus bellotas están ocultos .
3

Tenga la mano ardilla las tres bellotas a tres niños sentados . Todos los niños en la parte exterior del círculo son "agujeros" potenciales para las bellotas .
4

Pase las bellotas en torno a la palabra "go ! " Los niños pueden pase falsa para confundir a la ardilla , pero no pueden aferrarse a las bellotas y deben pasar continuamente. Como se están pasando las bellotas , la ardilla tiene que tratar de hacer un seguimiento de dónde están.
5

Detener el juego después de aproximadamente un minuto para que la ardilla puede desenterrar sus bellotas señalando la tres "agujeros" donde ella piensa que se ocultan . Lo más probable , al menos uno de los "agujeros " habrá vacíos , lo que demuestra que no todas las bellotas que están ocultos serán comidos . Haga que los niños tomados de bellotas no encontrados pie como árboles que muestran el crecimiento del bosque como las rondas del progreso del juego .
6

Juega varias rondas con diferentes ardillas . Una vez que haya desarrollado un bosque importante , deje de jugar y repasar la lección una vez más.

Derechos de autor © www.espjuegos.com