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Diseño el tablero de juego de imagen en una pieza de 8,5 por 11 pulgadas de papel de tarjetas . Hacer los espacios de juego mediante el uso de un cortador de papel para cortar 15 cuadrados de 2 pulgadas de cartulina en un color que contraste con el tablero de juego . Utilice una barra de pegamento para fijar los cuadrados del tablero de juego en tres filas de cinco plazas --- centro de los cuadrados de la cartulina , dejando espacio entre las plazas así que no son conmovedor.
2
Utilice pegatinas de letras para crear la palabra "start " en la plaza superior izquierda y " acabado " en la plaza inferior derecha. Escribe " avanzar dos espacios " y " retroceder dos espacios " en dos lugares al azar en el tablero con marcadores de colores . Embellecer el resto de las plazas con garabatos de lápiz .
3
Crear las tarjetas de juego de imagen mediante la reducción de un tercer color de cartulina en 80 tarjetas de 3 por 5 pulgadas con un cortador de papel . Adorna 26 de las cartas con pegatinas de letras individuales . Decora 20 de las tarjetas con números de pegatinas de 1 a 20. Fije las fotos de los miembros de la familia u objetos tales como alimentos, animales y formas a las cartas que quedan con una barra de pegamento .
4
Reúne objetos de usar como piezas de caza como figuritas de juguete , discos de plástico , botones o monedas .
5
Comienza el juego al poner las piezas del juego en el "start " plaza y dejando un niño roba una carta . Si el niño puede nombrar el objeto en la imagen , se puede avanzar dos espacios . Si tienes que hacer una pregunta como el niño "¿Eso es una vaca o un gato ? " el jugador sólo avanza un espacio para obtener la respuesta correcta . Los jugadores se mueven hacia una plaza para las respuestas incorrectas , y el primer hijo para llegar a la " meta" victorias cuadrados.