Se creyó una vez que el color de la llama era un indicador de qué tan caliente e
nubes de gases invisibles en la Motherload juego interactivo en línea pueden c
Nadie sabe exactamente cómo los animales que viva en libertad porque no hay estu
Planetas unirse a las estrellas en el cielo de la noche y son a menudo indisting
cubos de Rubik han sido uno de los juguetes más populares del rompecabezas desde
? La frase furgonetas móviles hidrológica es una metáfora que la NASA ha utili
Además de los cientos de Pokemon terrestre que se encontrará mientras deambulaba
En Epic Mickey para la Nintendo Wii, pines son artículos coleccionables ocultos
El capitán puede estar en cubierta - la litera de arriba - y los presos en la bodega - litera de abajo . Añadir una tapa de cubo para la dirección, un tubo de toalla de papel de un catalejo , joyas antiguas o piedras bonitas en una caja de tesoros y sus hijos pueden pasar horas navegando en alta mar . Usted puede ayudarles a tomar una bandera Jolly Roger de un trozo de papel o una hoja vieja y un marcador negro , y la cinta a una barra de cortina o espiga.
Stagecoach
el conductor y la persona que monta la escopeta puede sentarse en la litera de arriba y mantener un ojo hacia fuera para forajidos y bandidos . Otros niños o muñecas y animales de peluche pueden ser los pasajeros que están protegiendo . Un pañuelo, sombrero de vaquero , pistola de juguete y cuerdas atadas al respaldo de una silla para las líneas de conducción de los caballos pueden aumentar el realismo .
Camping
Coloque una hoja bajo la litera de arriba , por lo que se cierne sobre la apertura a la litera de abajo y los niños pueden pretender que están en una tienda de campaña . Deles linternas o faroles a pilas para leer libros o jugar juegos en la tienda. Añadir un toque de aventura al hacer sonidos de animales fuera de la tienda .
Autobús de dos pisos
La emoción de conducir un autobús es donde usted puede tomar . Con un poco de imaginación , puede ser Marte o Broadway . Los pasajeros pueden solicitar destinos y el conductor puede encontrar la manera de llegar allí. El conductor puede decidir si el autobús tiene que flotar o volar . Dar al conductor una tapa cubo para un volante y un palo de escoba para abrir y cerrar la puerta . Los pasajeros pueden usar monedas o hacer fichas de juego .